Inscriben para "Capital Semilla"

El Gobierno Provincial y el Ministerio de Economía, desde la Agencia CREAR Bariloche  invita a todos aquellos jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años que necesiten asistencia técnica para cargar los proyectos a la web del Programa Capital Semilla lanzado por el Ministerio de Industria de la Nación, pueden acercarse a la Agencia sita en Onelli 1450 subsuelo (centro administrativo), teléfono 4432055, en el horario de 8 a 13:30 hs; ahí se les informara respecto a los requisitos, bases y condiciones del Programa y se les proporcionara los turnos para el uso de las PC.

La agencia cuenta con un aula de informática la cual estará a disposición de todos aquellos que la necesiten y estarán acompañados de un tutor que los asistirá en la elevación y formulación. Esta tarea será realizada en conjunto, la Agencia CREAR con Desarrollo Económico de la Municipalidad y el INTI.

La convocatoria al programa Capital Semilla cierra el 13 de Agosto de 2013 a las 23:55 hs. Por lo tanto los esperamos, ya que es de suma importancia aprovechar esta oportunidad la cual contempla desde el financiamiento de un prototipo, como la puesta en marcha de un proyecto o su consolidación, con mínimos requisitos, siendo el más importante el de la edad.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite