Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Señalan un crecimiento "exponencial" del turismo en Bariloche

Según los datos revelados por la Municipalidad de Bariloche a través del EMPROTUR, durante julio arribaron a la ciudad 703 vuelos con más de 88 mil pasajeros. En la Terminal la cifra superó los 95 mil.

Frente Grande denunció intención de entregar tierras a CAPSA

El Frente Grande señala que Macri y Weretilneck apoyan a la empresa CAPSA – Vía Bariloche para que se le extienda la concesión del Cerro Catedral por 50 años más y se le titularicen 94 hectáreas de tierras públicas circundantes.

Bariloche es el destino de nieve más elegido en la Argentina

Con un 18% más de visitantes respecto a julio del año pasado, ingresaron a Río Negro más de $950.000.000, según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

En Diputados rechazaron la expulsión de De Vido por no haber alcanzado los dos tercios

La Cámara de Diputados rechazó este miércoles por 138 votos contra 95, y tres abstenciones, la expulsión del ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido, al no alcanzarse el respaldo de los dos tercios de los miembros presentes.

Licitan obras del Campus de la UNRN en Bariloche

Esta obra tiene un presupuesto de 136.480.910 pesos y contempla un plazo de obra de dos años. Las ofertas se conocerán el 28 de julio.

Ante el inminente desalojo piden a la ministra Arrieta que ayude a Carolina Zirn

El 29 de julio se procederá al desalojo de Carolina Zirn de 96 años, por lo que vecinos autoconvocados piden una rápida intervención de la ministra de Turismo, Silvina Arrieta. Le solicitan que le entregue una suma de dinero que obtuvo del remate.

Cronograma de venta de garrafas a $90 para este jueves

La Dirección General de Juntas Vecinales informa los lugares y horarios en donde se podrán conseguir, mañana jueves 14 de julio, las garrafas a precio social, con leves modificaciones en algunos de los horarios.

Toledo terminó décimo en el Mundial de Beijing

El argentino marcó un tiro de 80,27 en su mejor lanzamiento, inferior al 83,32 con el que el lunes alcanzó la final y lejos del máximo registro de la serie del keniata Julios Yego con 92,72. "Estoy muy contento, esto me sirve para el futuro", subrayó.

Argentina venció a Brasil obtuvo el oro y es campeón Panamericano en voley

Los parciales de la victoria del conjunto que dirige Julio Velasco fueron 25-23, 18-25, 19-25, 25-23 y 15-8. La última vez que el seleccionado de voley había ganado la presea dorada fue en Mar del Plata 95. El seleccionado argentino de vóleibol venció hoy a Brasil por 3 a 2 y se quedó con la decimoquinta medalla de oro para el país en los Juegos Panamericanos de Toronto, al tiempo que obtuvo el máximo logro a nivel continental tras 20 años, ya que la última vez que había ganado la presea dorada fue en Mar del Plata 95.

INADI exige instalación del botón antipánico

El delegado rionegrino del INADI, Julio Accavallo, le solicitó al ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Gastón Perez Estevan, la urgente implementación de la Ley Provincial 4.948, promulgada en abril de 2014, que crea el Sistema de Alerta y Monitoreo Antipánico de asistencia a las víctimas de violencia en la provincia de Río Negro, comprendida en la ley 3040 de "Protección Integral contra la Violencia en el ámbito de las Relaciones Familiares".

Arsenal le ganó a All Boys por penales y jugará la final con San Lorenzo

El equipo de Gustavo Alfaro venció desde los doce pasos por 5 a 4 al de Julio Falcioni, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y disputará la final con el "Ciclón". Caraglio y Calleri anotaron en el partido. 

Investigan muerte en una pileta

Un hombre murio ahogado en circunstancias que se investigan. Alrededor de las 3.20 horas del martes, una mujer se comunicó al servicio de Emergencias 911 para solicitar presencia policial en un domicilio de calle 9 de Julio al 200.

Argentina reaccionó a tiempo y venció a Túnez por 92-69

El seleccionado argentino de básquet derrotó por 92-69 a su par de Túnez, luego de un arranque complicado. Pablo Prigioni no jugó a raíz de cólicos renales, confirmó el médico del equipo. El conjunto de Julio Lamas no ofreció su mejor versión en la derrota de ayer con Francia (64-71), en donde no halló la circulación de balón adecuada para las maniobras de 'pick and roll' que Emanuel Ginóbili o Pablo Prigioni suelen preparar para la culminación de un Luis Scola que lució más bien intermitente.