Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Weretilneck dijo que el SAOCOM A1 "es un logro de todos los argentinos"

Tras presenciar el lanzamiento del SAOCOM A1, el gobernador Alberto Weretilneck, se mostró orgulloso que la empresa provincial INVAP "haya sido protagonista de este momento histórico para todos los argentinos y para los rionegrinos en particular".

Para Weretilneck, el Gobierno nacional "no cambiará su política económica por un paro"

El gobernador Alberto Weretilneck, se refirió al paro nacional de ayer, donde consideró que si bien "se comparten los reclamos teniendo en cuenta la actualidad económica del país", la medida "no consigue que se produzcan cambios".

"El proyecto del presupuesto nacional es bastante confuso", aseguró Weretilneck

Consultado sobre el proyecto del Presupuesto 2018 elaborado por el Gobierno nacional, el gobernador Alberto Weretilneck dijo que "es bastante confuso", y que "no estamos de acuerdo con la quita de ningún derecho a los patagónicos".

Weretilneck: "El gobierno debe decir cómo va a luchar contra la inflación"

El gobernador Alberto Weretilneck participó esta tarde, junto a la mayoría de sus pares, de una reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para avanzar en el armado del proyecto de Presupuesto 2019.

Weretilneck remarcó la importancia de mantener los las asignaciones familiares

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó hoy la decisión del Gobierno Nacional de dejar sin efecto el decreto mediante el cual se aplicaba un recorte en las asignaciones familiares en la Patagonia.

"Río Negro no puede asumir la quita de subsidios al transporte", aseveró Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck advirtió que la provincia de Río Negro no puede afrontar económicamente la quita de subsidios al transporte, como se prevé desde el Gobierno nacional para principios del 2019.

Conflicto gremial: Weretilneck insiste en profundizar el diálogo

Frente al inminente paro determinado por ATE y las dos CTA para este martes, el gobernador Alberto Weretilneck hizo un llamado a profundizar el diálogo como la "única posibilidad de encontrar una salida".

Weretilneck: "Los fueros no son para escudarse de investigaciones judiciales"

El gobernador Alberto Weretilneck hizo referencia a la discusión en el Senado de la Nación ante pedidos de desafuero de senadores involucrados en causas judiciales. "Los fueros no son para escudarse de investigaciones judiciales", advirtió.

"Nación tiene que explicar bien el rol de las Fuerzas Armadas", aseveró Weretilneck

"El Gobierno nacional tiene que sobreabundar en explicaciones y en detalles sobre esta decisión", definió el gobernador Alberto Weretilneck, en relación al Decreto de Reforma del Sistema de Defensa Nacional.

Weretilneck aclaró que no está en riesgo el futuro de INVAP

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, resaltó hoy que la empresa cuenta con todo el respaldo necesario de parte de la Provincia, propietaria de su paquete accionario. Descartó las versiones de un supuesto ajuste del Estado Nacional.

Weretilneck atribuyó a la RAM el corte en Ruta 40

El gobernador Alberto Weretilneck dijo en Bariloche que espera la intervención de la justicia en el corte que manifestantes encapuchados realizan sobre la Ruta 40, frente al Hotel Mascardi.

Weretilneck intercedió por los rionegrinos despedidos de Télam

El gobernador Alberto Weretilneck afirmó que desde el gobierno provincial se entablaron comunicaciones para que se revean los casos de los trabajadores rionegrinos despedidos de Télam.

Weretilneck prefirió esperar un "mejor panorama económico" para hablar de candidaturas

El gobernador Alberto Weretilneck prefirió no hablar de candidaturas pese a haber concluido la participación de Argentina en el Mundial de Rusia. Dijo que "la situación económica del país nos llama a resolver problemas antes de hablar de elecciones".

Weretilneck recibió a Urtubey en Bariloche

Los gobernadores tienen previsto firmar este viernes por la mañana un convenio de cooperación turística entre ambas provincias.

Weretilneck consideró "raro" el desplazamiento del ministro Aranguren

A horas del desplazamiento de Juan José Aranguren del Ministerio de Energía de la Nación, el gobernador Alberto Weretilneck consideró "rara" la decisión del presidente Mauricio Macri, aunque celebró que Javier Iguacel sea el nuevo titular de la cartera.

Despenalización del aborto: Weretilneck y Gennuso destacaron la media sanción

Luego de la media sanción lograda en la Cámara de Diputados de la ley de despenalización del aborto, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso se expresaron sobre el tema.

Weretilneck: "El Estado no puede castigar a una mujer por abortar"

El gobernador Alberto Weretilneck habló en el marco del debate que se lleva en la Cámara baja sobre la despenalización del aborto. Dijo que si bien "el Estado no puede castigar a una mujer por abortar", se trata de una decisión "fuerte, dura y compleja".

Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"

Así lo expresó el gobernador consultado por la definición del candidato a gobernador para el próximo año. Dijo además que "no hay crisis" en el partido y que cada uno puede expresar sus aspiraciones políticas, en referencia a Pedro Pesatti.

"No es ningún pecado capital estar dentro del FMI", afirmó Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a la reunión que mantuvo el viernes pasado con el Presidente Mauricio Macri, quien le planteó la necesidad de "contemplar una reducción más del déficit fiscal" dentro del Presupuesto provincial del año próximo.

Weretilneck ratificó su postura hacia la querella del caso Muñoz

El gobernador Alberto Weretilneck ratificó sus dichos hacia la abogada querellante Karina Chueri, a quien consideró "responsable" junto al fiscal Martín Govetto de la "falta de resolución" de la causa que investiga la muerte del oficial Lucas Muñoz.