Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Weretilneck atribuyó a la RAM el corte en Ruta 40

El gobernador Alberto Weretilneck dijo en Bariloche que espera la intervención de la justicia en el corte que manifestantes encapuchados realizan sobre la Ruta 40, frente al Hotel Mascardi.

Weretilneck intercedió por los rionegrinos despedidos de Télam

El gobernador Alberto Weretilneck afirmó que desde el gobierno provincial se entablaron comunicaciones para que se revean los casos de los trabajadores rionegrinos despedidos de Télam.

Weretilneck prefirió esperar un "mejor panorama económico" para hablar de candidaturas

El gobernador Alberto Weretilneck prefirió no hablar de candidaturas pese a haber concluido la participación de Argentina en el Mundial de Rusia. Dijo que "la situación económica del país nos llama a resolver problemas antes de hablar de elecciones".

Weretilneck recibió a Urtubey en Bariloche

Los gobernadores tienen previsto firmar este viernes por la mañana un convenio de cooperación turística entre ambas provincias.

Weretilneck consideró "raro" el desplazamiento del ministro Aranguren

A horas del desplazamiento de Juan José Aranguren del Ministerio de Energía de la Nación, el gobernador Alberto Weretilneck consideró "rara" la decisión del presidente Mauricio Macri, aunque celebró que Javier Iguacel sea el nuevo titular de la cartera.

Despenalización del aborto: Weretilneck y Gennuso destacaron la media sanción

Luego de la media sanción lograda en la Cámara de Diputados de la ley de despenalización del aborto, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso se expresaron sobre el tema.

Weretilneck: "El Estado no puede castigar a una mujer por abortar"

El gobernador Alberto Weretilneck habló en el marco del debate que se lleva en la Cámara baja sobre la despenalización del aborto. Dijo que si bien "el Estado no puede castigar a una mujer por abortar", se trata de una decisión "fuerte, dura y compleja".

Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"

Así lo expresó el gobernador consultado por la definición del candidato a gobernador para el próximo año. Dijo además que "no hay crisis" en el partido y que cada uno puede expresar sus aspiraciones políticas, en referencia a Pedro Pesatti.

"No es ningún pecado capital estar dentro del FMI", afirmó Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a la reunión que mantuvo el viernes pasado con el Presidente Mauricio Macri, quien le planteó la necesidad de "contemplar una reducción más del déficit fiscal" dentro del Presupuesto provincial del año próximo.

Weretilneck ratificó su postura hacia la querella del caso Muñoz

El gobernador Alberto Weretilneck ratificó sus dichos hacia la abogada querellante Karina Chueri, a quien consideró "responsable" junto al fiscal Martín Govetto de la "falta de resolución" de la causa que investiga la muerte del oficial Lucas Muñoz.

Macri recibió el apoyo de Weretilneck para bajar el déficit

Ambos mandatarios analizaron la situación fiscal de la provincia, el avance de la obra pública y el impacto generado por la modificación del tipo de cambio en las economías regionales, entre otros temas.

Tarifas: “No se pueden cambiar las cosas cada tres meses”, dijo Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió al debate que se desarrolla en la Cámara de Diputados para poner freno al aumento de tarifas. “No se pueden modificar las cosas de la macroeconomía cada tres meses”, opinó.

Weretilneck evalúa la salida de Nahuelquín de la función pública

Luego del audio donde el funcionario provincial Alejandro "Taca" Nahuelquín arremetió contra la gestión del intendente Gustavo Gennuso, el gobernador Alberto Weretilneck sostuvo que se analiza su continuidad en su cargo.

YPF presentó a Weretilneck su plan de inversiones en la provincia

El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió con el presidente de la empresa petrolera YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, quien se presentó el plan de inversiones que se realizará en el territorio provincial durante los próximos cuatro años.

Weretilneck culpó al kirchnerismo de obstruir el contrato por Catedral

El mandatario responsabilizó a los legisladores y concejales del FPV de oponerse a que se generen nuevas fuentes de trabajo para la ciudad. "También se opusieron a las obras para la ciudad del Plan Castello", dijo.

Para Weretilneck, la querella "entorpeció" la investigación del caso Muñoz

El gobernador Alberto Weretilneck consideró que la abogada querellante Karina Chueri y al fiscal Martín Govetto, "entorpecieron la investigación" sobre la muerte del agente Lucas Muñoz.

Weretilneck reconoció "dificultades" en INVAP pero descartó despidos

La empresa tiene un 75% de su facturación proveniente de contratos con el Estado nacional y el resto con clientes en su mayoría del exterior. "Soy optimista en que acordemos con el gobierno nacional el flujo de los fondos", dijo el mandatario.

Weretilneck: "El intendente Gennuso tomó una decisión histórica con Catedral"

El gobernador Alberto Weretilneck destacó el proceso encarado por el Ejecutivo municipal en torno al proyecto de readecuación contractual entre el Municipio y CAPSA. Consideró que fue una decisión "histórica" que "será valorada con el correr del tiempo".

"Le haría mal a Juntos si impulso alguna candidatura", remarcó Weretilneck

Mientras que varios nombres circulan por el escenario político de Juntos Somos Río Negro en vista de las elecciones gubernamentales del 2019, Weretilneck remarcó que el próximo candidato será el producto del "un consenso democrático dentro de la fuerza".

Weretilneck destacó la organización de la Fiesta del Chocolate

Unas dos toneladas de chocolate fueron repartidas hoy en la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche.