Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Cárdenas Carrasco: Declararon un vecino, un perito balístico y un policía

El perito Roberto Nigris se refirió al trabajo realizado sobre el material que se le entregó, entre los cuales se encontraban los proyectiles extraídos de los cuerpos, de las diversas unidades policiales y los encontrados en el lugar del hecho.

Cárdenas Carrasco: Declararon vecinos, policías y médicos

En el marco del juicio se escucharon diversos testimonios de vecinos, integrantes del Bora de otras localidades y médicos del Hospital Zonal "Ramón Carrillo".

En medio de "abucheos", Saiz salió de Tribunales con custodia policial

El ex gobernador de Río Negro Miguel Saiz, se retiró del edificio de Tribunales en medio de abucheos e insultos, con fuerte custodia policial. Hoy declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.

Cárdenas Carrasco: "No tenía razones para desconfiar de la Policía", dijo Larreguy

Este martes continúa el juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco. Entre los testimonios previstos para esa jornada declararon el ex gobernador Miguel Saiz y el ex ministro de gobierno Diego Larreguy.

Policía hará inspecciones en talleres mecánicos y concesionarias de Río Negro

El Departamento de Sustracción de Automotores iniciará en los próximos días una tarea de inspección en talleres mecánicos y concesionarias de automóviles en diferentes puntos de la Provincia de Río Negro.

Cárdenas Carrasco: Policías ratificaron que se utilizaron postas de plomo

Con más testimonios tuvo lugar la cuarta jornada del juicio que lleva adelante el Tribunal integrado por los Jueces Marcelo Barrutia, Juan Lagomarsino y Emilio Riat por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.

Cárdenas Carrasco: "A Sergio lo mató una bala de plomo de la policía", dijo Karina Riquelme

En el marco de la tercera jornada del juicio por la causa Cárdenas Carrasco, declaró Karina Riquelme, esposa de Sergio Cárdenas, quien remarcó que su esposo recibió "una bala de plomo de una escopeta que usa la policía" que le causó una hemorragia mortal.

Imputaron a cuatro policías por abuso de autoridad y lesiones leves

El hecho ocurrió en el mes de abril de este año, en el Barrio Virgen Misionera. Allí cuatro adolescentes denunciaron haber sido golpeados y rociados con gas pimienta por policías mientras esperaban el colectivo a la salida de la escuela secundaria.

Piden informes sobre cumplimiento del protocolo policial con jóvenes del Amuyen

Presentaron un proyecto de Comunicación solicitando al Ministerio de Seguridad rionegrino que informe las medidas adoptadas para garantizar el cumplimiento de la sentencia que impone a la Policía condiciones para intervenir con estudiantes del Amuyen.

Despliegue policial en el barrio 2 de Abril

Este mediodía se montó un amplio operativo policial en el barrio 2 de Abril, luego de algunos hechos violentos ocurridos durante el fin de semana. La Policía de Río Negro junto al COER centraron sus acciones en dos viviendas, junto a la fiscal Cendón.

Pesar por el fallecimiento de la policía que salvó a un bebé en Bariloche

Este fin de semana falleció en el Alto Valle Nancy Verónica Melillán, la policía que salvó a un bebé en Bariloche a través del sistema de emergencia 911. Desde el Gobierno provincial expresaron su pesar.

Imputaron a dos policías por lesiones leves agravadas

El fiscal Guillermo Lista imputó a dos empleados policiales por los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por su condición de miembro de la fuerza policial y el empleo de un arma de fuego.

Formulan cargos a una mujer por el homicidio de un policía

El hecho investigado ocurrió el viernes 20 de mayo de 2016 en horas de la noche, en el interior de un automóvil que permanecía estacionado frente al domicilio de la víctima Ingeniero Jacobacci.

Falleció el ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna

Falleció en Bariloche el abogado y ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna. Fue el último civil en estar al frente de la fuerza provincial, desde abril de 2016 a abril del 2017, cuando renunció por una licencia por enfermedad.

Caso Solano: prisión perpetua a los empleados policiales

El Tribunal conformado por los jueces María Evelina García Balduini, Oscar Gatti y Gastón Martín condenó a prisión perpetua a los siete imputados por la muerte de Daniel Solano ocurrida en 2011 en Choele Choel.

Detenido por sustraer leña, portar arma de guerra y agredir a policías

Un hombre de 28 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 42º y la Brigada Rural cuando el personal intentó identificarlo en el camino al Valle del Challhuaco. Tenía un arma de guerra y agredió al personal policial.

Capacitan a agentes policiales para optimizar la atención a turistas en Bariloche

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, brindarán hoy un curso de concientización turística destinado a agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Empleada policial salvó a un bebé con maniobras de reanimación

El episodio ocurrió durante la madrugada en el barrio Virgen Misionera, desde donde se comunicó la familia para informar que había una pequeña con convulsiones.

Egresaron en Bariloche 16 nuevos agentes de la Policía de Río Negro

Junto a familiares, docentes y autoridades policiales, los jóvenes recibieron sus diplomas en símbolo de su egreso y conformación a la fuerza como agentes de la Policía.

Crearán una División Especializada en Toxicomanía en la Policía de Río Negro

El gobernador Alberto Weretilneck expresó que "una de las mayores demandas es la lucha contra el narcotráfico", razón por la cual se creará una División Especializada en Toxicomanía, con presencia en toda la provincia.