Seguinos en las redes sociales!
Economía

La AFIP habilitará a deudores previsionales a tomar créditos bancarios para cancelar las deudas

La Administración Federal de Ingresos Públicos estableció que aquellos empleadores que posean deudas previsionales podrán solicitar créditos en entidades bancarias. La norma entrará en vigencia a partir del 9 de octubre.

Melconian cuestionó el rumbo económico del Gobierno

El ex presidente del Banco Nación afirmó que "sin programa fiscal adicional, el año que viene se encaminará a un déficit primario fiscal similar a 2017, es decir rondará el 4,2% del PBI".

Conseguir préstamos con veraz negativo

Las listas de veraz negativo están compuestas por aquellas personas que tienen alguna deuda pendiente. Por miedo a no perder su dinero, las empresas suelen cotejar el nombre del solicitante en esta base de datos, para ver si está incluido o no.

Nuevas maneras de cumplir los sueños

Los préstamos personales son una excelente opción a la hora de obtener efectivo de manera rápida y fácil. Precisamente, existe una gran variedad de empresas que otorgan préstamos a un costo de interés realmente conveniente.

Nación aporta más de 6 millones de pesos a la industria cervecera local

Once empresas nucleadas en la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y zona Andina (ACAB) recibirán un aporte no reintegrable para mejorar la calidad de la cerveza.

Empresas rionegrinas exportarán productos a Emiratos Árabes

La empresa Alunco SA, y la agencia de turismo Tierras Nevadas ya establecieron acuerdos comerciales con ese país.

El Banco Nación cierra agosto con 2.200 créditos hipotecarios otorgados

"Estamos creando un centro de atención para créditos hipotecarios en todo el país”, señaló el vicepresidente de la entidad, Enrique Vaquié.

Gas: Los consumos de julio y agosto se podrán pagar en cuatro cuotas

A través del Enargas, el Gobierno les pidió a las distribuidoras de gas diferir el pago de las facturas que se emitirán a partir del 25 de agosto y hasta el 31 de octubre, con lo cual se podrán abonar en cuatro veces.