Usted está aquí: Home Locales Bariloche recibirá la Semana Santa con una agenda llena de actividades para los visitantes

Bariloche recibirá la Semana Santa con una agenda llena de actividades para los visitantes

La ciudad de Bariloche ofrece y renueva para esta Semana Santa sus atractivos turísticos, desde un Bar de Hielo, teatro con espectáculos de cartelera nacional, pista de patinaje sobre hielo, cine con salas en 3D y la tradicional magia de sus chocolaterías.

Desde hace ya tres años que la ciudad revivió el tradicional evento de la Fiesta del Chocolate, una de la grandes fiestas gastronómicas de la región.

Durante el festejo se confeccionará el tradicional Huevo de Pascua Gigante, de más de 8 metros de altura, a cargo de los artesanos chocolateros en el Centro Cívico de Bariloche.

El espectáculo culminará cuando el domingo de Pascuas se reparta entre los asistentes.

Otro gran momento es la construcción de la “barra de chocolate más larga del mundo” en plena calle Mitre.

Se trata de una actividad en que los maestros chocolateros mezclan chocolate con cereales y frutas para elaborar una barra de más de cien metros que también se regalará a los asistentes.

A su vez, distintas colectividades presentarán las diferentes costumbres de pascuas alrededor del mundo, junto a encuentros corales y bandas que tocarán durante todo el fin de semana.

Semana Santa también contará con actividades deportivas como el Campeonato Argentino de Motocross y el Rally Desafío Ruta 40, Dakar Series, que se realizarán el 5 y 6 de abril.

Para los días que van desde el 23 al 27 de abril, el Ente de Turismo Patagonia Argentina organizará la 33º edición de la Fiesta Nacional de la Trucha.

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite