viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Weretilneck inauguró la temporada de esquí en el Cerro Catedral

La empresa Catedral Alta Patagonia realizó este viernes por la tarde la apertura oficial de la Temporada de esquí 2012 con una serie de actividades especiales, dentro de las cuales estuvo la tradicional bajada de antorchas.

domingo 08 de julio de 2012

Unas 1000 personas participaron de un tiempo distendido y en familia en la base del Cerro Catedral, más precisamente en la Plaza Catalina Reynal, en donde se llevó a cabo una demostración de riders de esquí y snowboard que exhibieron sus destrezas en un escenario especialmente montado para realizar las distintas pruebas.

La Banda Militar, Retreta del desierto, de la Escuela Militar de Montaña también hizo su participación en el evento interpretando tradicionales canciones patrias y otras del cancionero popular.

Ya entrada la noche las luces se apagaron y en una prolija fila fueron descendiendo los esquiadores con sus antorchas encendidas hasta llegar a la misma Plaza Reynal en donde fueron recibidos con cálidos aplausos del público presente.

Inmediamente llegaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo y las pistas del Cerro Catedral.

La fiesta concluyó con un acto privado encabezado por el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, en el que el titular de la Asociación de Empleados de Comercio y empresarios del Cerro Catedral firmaron un acuerdo salarial.  Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias