viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Rugby y esquí extremo en el Cerro Catedral

La Plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral nuevamente reunió a los mejores exponentes del rugby nacional en el Snow Challenge 2012 llevado a cabo este lunes en el marco de la Fiesta de la Nieve.

martes 21 de agosto de 2012

Del torneo participaron cuatro equipos combinados: Citi, Gillette, Paty y Vía Bariloche; en los que participaron entre otras figuras, Tomás Passerotti, capitán de Alumni; Joaquín y Francisco Díaz Bonilla, figuras de Hindú; y Joaquín Todeschini y Fernando Semino de Atlético de Rosario, entre otros.

Citi fue quien finalmente alzó la copa tras vencer por 25 a 10 al team de Gillette en este evento que una vez más congregó a destacados rugbiers en la nieve del cerro Catedral.

El certamen se disputó bajó buenas condiciones climáticas y como siempre con la presencia de los aficionados del rugby que se acercaron a disfrutar de este evento y a alentar a los jugadores quienes se mostraron entretenidos y agradecidos por haber sido convocados para participar del torneo.

Esquí extremo

También el lunes 20 en el cerro Catedral comenzó el Red Bull Beyond The Line, un evento de esquí único a nivel mundial, que se llevó a cabo en la Laguna, un sector fuera de pista verdaderamente atractivo y desafiante para los amantes del freeride. Durante la jornada los riders realizaron el "venue": el reconociemiento del terreno, para prepararse para la competencia que se llevará a cabo esta semana.

Te puede interesar
Últimas noticias