viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Presentaron oficialmente el "XV Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa" Bariloche 2012

La Secretaría de Deportes informa que se llevó a cabo el lanzamiento del “XV Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa” Bariloche 2012.

Presentaron oficialmente el "XV Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa" Bariloche 2012
jueves 13 de septiembre de 2012

Participaron del mismo el secretario de Deportes, Oscar Espósito; el director de Deportes Federados, Santiago Navarro; el presidente de la Asociación Civil Tenis de Mesa Bariloche, Alejandro Reybaud y el tesorero de la mencionada institución, Javier González.

Oscar Espósito, secretario de Deportes de la Municipalidad, mencionó que “estamos orgullosos de presentar este Grand Prix que se va a realizar en nuestra ciudad, como nos tiene acostumbrados la Asociación, a importantes eventos, con mucha cantidad de participantes, con un muy buen nivel de juego y sobre todo con muy buenos resultados de los deportistas locales. Así que se dan todas las condiciones para disfrutar este fin de semana un lindo torneo Patagónico”.

Por su parte, Alejandro Reybaud, destacó que “este es un Patagónico muy especial porque es el número quince; hace quince años que venimos haciendo esto y por eso es que estamos muy contentos. Mañana (viernes) haremos los sorteos, para comenzar el día sábado y finalizar el domingo en horas de la tarde”.

Es de resaltar que el “XV Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa” Bariloche 2012 se disputará en nuestra ciudad durante los días 15 y 16 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº3 "Intendente Alberto Gabriel Icare" en categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18, sub 21, mayores, Maxi 35, Maxi 40, Maxi 50, Maxi 60, damas y caballeros, Tercera Edad y por equipos.

Te puede interesar
Últimas noticias