jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Bariloche mágico y solidario

Bariloche será sede de un gran festival de magia, para divertir a niños y jóvenes y promover acciones solidarias. Participarán diez de los mejores magos argentinos, integrantes de la ONG Red de Magos Solidarios.

Bariloche mágico y solidario
domingo 07 de octubre de 2012

La cita es para hoy domingo 7 a partir de las 20 en Bomberos Voluntarios (Beschtedt 279), y la entrada será un alimento no perecedero. Red Solidaria Bariloche los recibirá en la puerta, y serán quienes decidan el destino de los alimentos.

Los organizadores confirmaron la participación de Carlos Barragan (campeón mundial de magia); Ariel Hipnotista (premio latinoamericano); "El Gran Bronzini" (Rosario); Juan Pablo Arrigoni (Bariloche); "Pin" (La Plata, campeón argentino, premio latinoamericano y director artístico del encuentro); Alejandro Díaz (Mendoza); "Zimurk" (Mendoza); "Baiuka" (presidente de la ONG Red Maso); "Jato" (Buenos Aires, que será el director técnico del encuentro) y Fredy Muller (Buenos Aires). La ONG Red Maso tiene como misión ayudar con el arte de la magia e ilusionismo en hospitales, comedores y escuelas rurales, entidades de bien público y personas necesitadas.

Para más información y detalle de la programación ingresar a www.bms2012.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias