sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Empleados del Cerro Catedral firmaron acuerdo salarial

Se firmó este sábado el convenio entre las autoridades de la Asociación Empleados de Comercio y los responsables de la Empresa CAPSA, quien tiene a su cargo los medios de elevación.

domingo 07 de julio de 2013

En el acto celebrado en las instalaciones de MUTE estuvieron presentes la intendente interina Maria Eugenia Martini quien avaló el convenio refrendado por Norberto Castro (CAPSA) y el titular del gremio Mercantil Walter Cortes.

"Este no es un hecho menor. Arrancar con todo la temporada sin un conflicto gremial, potencian el éxito de la temporada invernal la que ya cuenta con un altísimo nivel de reservas el cual alcanza el 85%", dijo Martini.

Por su parte Walter Cortes expresó que "nunca queremos el conflicto por el conflicto mismo, y este año las autoridades de Alta Patagonia han comprendido que nuestro reclamo salarial es sólido".

Este acuerdo va a permitir un salario básico inicial mínimo que supera los $ 9000, elevándose considerablemente según la categorización de los servicios¨.

Además agregó que "también le pedimos a los empresarios de la montaña, como a todos los empresarios del Cerro y de Bariloche, que adopten la decisión de contratar mano de obra local, que es la única forma de superar rápidamente la crisis social que hoy vivimos¨.

 

Te puede interesar
Últimas noticias