jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Llega la 19º edición de "Pan Dulce Solidario" en Bariloche

Mediante los proyectos de Declaración 745/2013 de la Legislatura Provincial y 7529-D-2013 de la Cámara de Diputados de la Nación, las legisladoras Provinciales Beatriz Contreras y Silvia Paz, en conjunto al Diputado Nacional Herman Avoscan impulsan la Declaración de Interés de la 19º edición del evento denominado “Pan Dulce Solidario” en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

miércoles 04 de diciembre de 2013

La iniciativa ya logró el aval del Concejo Municipal mediante el impulso del Bloque Frente Grande.

La Legisladora Beatriz Contreras afirmó que “el objetivo de declarar de interés esta actividad , además de reconocer el esfuerzo de los organizadores , surge de la necesidad de poner en valor la iniciativa , invitando a que toda la ciudadanía, organizaciones sociales y empresas puedan colaborar y ayudar a que esta experiencia supere nuevamente a las anteriores”.

“Eventos de esta magnitud solo se mantienen en el tiempo gracias al compromiso de la gente, al acompañamiento sincero y muchas veces anónimo de la comunidad y en este caso particular por el esfuerzo del Sr. Nicolás Martínez y su equipo de trabajo que año a año hacen posible que la solidaridad de la comunidad se materialice con la realización de miles de panes que luego son repartidos a las familias, entidades de bien público, juntas vecinales de Bariloche y parajes de la Zona Andina.”

“Este tipo de experiencias seguramente no solucionan los problemas y conflictos existentes y que son el desafío por el cual debemos seguir trabajando, pero representan un mensaje de esperanza y solidaridad que es necesario poner en valor, invitando a que se reproduzcan en otros puntos de la provincia y el país.” Finaliza la Legisladora.

Las donaciones pueden destinarse en las instalaciones del ex Hogar Gutiérrez en Moreno 1435 a nombre del Sr. Nicolás Martínez (154-661712). Los elementos solicitados para poder iniciar la campaña 2013 son:
· Harina 000
· Levadura
· Azúcar
· Huevos
· Margarina
· Leche en Polvo
· Esencia de Vainilla
· Caña o Ron
· Miel Industrial
· Malta Liquida
· Maní Tostado Fileteado, Frutas Escurridas, Nueces, Pasas de Uva sin Semilla.
· Moldes de ¾ kg.
· Bolsas de Polipropileno 30x40

Te puede interesar
Últimas noticias