viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Luzzardi al Mundial de Motocross

Así lo confirmaron hace horas nada más. El piloto de MX más importante de los últimos tiempos, Juan Pablo Luzzardi será de la partida de la fecha del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputará en la vecina localidad de Villa la Angostura.

Luzzardi al Mundial de Motocross
viernes 23 de enero de 2015

Juanpi Luzzardi será uno de los pilotos que estará presente en la fecha del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputará en la vecina localidad de Villa la Angostura el 28 y 29 de marzo, en el circuito Los Choros de la ciudad neuquina. La fecha se la habían propuesto a varias provincias Argentinas, entre ellas Río Negro, pero la que reunió todos los requisitos y que primero hizo todos los deberes apostando a traer esta fecha tan importante fue Neuquén con un trabajo en conjunto de turismo provincia, y local que dejó atónitos a todos.

El piloto barilochense estará presente en la categoría MX 2, en una fecha donde vendrán los mejores del planeta sin dudas. Juanpi se encuentra en un período de recuperación de los campus realizados en Estados Unidos, donde estuvo por espacio de 4 meses perfeccionándose y buscando estar entre los mejores del mundo. Ahora tendrá la chance de demostrarlo, muy cerca de su casa. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias