viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Fiesta de la Nieve

Los Elegidos cerraron una noche inolvidable en el Centro Cívico

Juan, Matías, Diana y Victoria deleitaron a miles de personas en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Nieve

Los Elegidos cerraron una noche inolvidable en el Centro Cívico
domingo 16 de agosto de 2015
Los cuatro jóvenes artistas Juan García Susini, Matías Carrica, Diana Amarilla y Victoria Bernardi deleitaron a miles de personas, que disfrutaron de una verdadera fiesta musical en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Nieve en el cierre de la segunda jornada de espectáculos. 
 
Tras la elección de la Reina Nacional de la Nieve, el público se preparó para recibir a otros de los artistas más esperados de esta Fiesta: Juan García Susini, Matías Carrica, Diana Amarilla y Victoria Bernardi, los exitosos participantes del programa televisivo “Elegidos”. La química del barilochense y los finalistas de “Elegidos” fue la culminación de un sábado de grandes emociones. 
 
Encabezados por “El Colo”, jugando de local, los jóvenes artistas pusieron todo en el escenario y revivieron la relación generada con los espectadores durante cada programa de “Elegidos”. 
 
El primero en salir a escena fue el ganador del programa, el rapero bahiense Matías Carrica con su tema “Buscavida”, la canción que lo catapultó en el certamen, y a través de la que expresa gran parte de su difícil historia. Más adelante incorporó más temas propios, como “Respira el momento”. “Gracias a ustedes nosotros estamos acá hoy”, le dijo agradecido al público. 
 
Lo siguió Diana Amarilla, que obtuvo el segundo lugar en “Elegidos”, con una gran interpretación de “Resistiré” en la que lució su poderosa voz, y no faltó su clásico “Malo”, sumando las voces de toda la plaza. Luego fue el turno de la finalista Victoria Bernardi, también deslumbró con algunas de sus interpretaciones más clásicas del programa, incluyendo “Cómo imaginar” y “One and only”. 
 
El momento más esperado fue la aparición del barilochense Juan García Susini. El público de su ciudad natal, orgulloso de su representante, coreó el nombre de Juan, que arrancó con su ya legendaria versión de “Come fly with me” y la romántica “She” con la que se consagró en “Elegidos”, compartiendo luego varios de sus otros clásicos, como “New York New York”. “Gracias por regalarnos esta noche, para mí esto es algo muy especial, los quiero a todos”, expresó “El Colo” antes de la despedida. 
 
En los últimos tramos del show, la Plaza entera —tras la iniciativa de Matías— le cantó el feliz cumpleaños a Diana Amarilla. 
 
A lo largo del show, que se extendió hasta las 24hs, los “Elegidos” fueron intercalando interpretaciones solistas de los temas más representativos de su participación en el ciclo televisivo, además de lucirse en dúos, como el de Victoria y Diana en “Inconsciente colectivo”. Los cuatro jóvenes artistas coronaron el cierre de la noche con versiones conjuntas de “Carnaval toda la vida” y “No hay nadie como tú”, y una foto de los cantantes junto a todo el público que los alentó en el Centro Cívico. 
Te puede interesar
Últimas noticias