jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Hospital de El Bolsón

Salud inició sumarios internos en el hospital de El Bolsón tras el fallecimiento de una niña

Ante el fallecimiento de una niña de seis años en el hospital de El Bolsón, el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso hoy el inicio de una investigación interna y distintos sumarios administrativos .

lunes 12 de octubre de 2015

Ante el fallecimiento de una niña de seis años en el hospital de El Bolsón, el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso hoy el inicio de una investigación interna y distintos sumarios administrativos para deslindar las responsabilidades del caso.

Asimismo, el Gobierno de Río Negro expresa su solidaridad y acompañamiento para con la familia de la niña en tan difícil momento.

En tanto, la cartera sanitaria provincial puso a disposición de la Justicia toda la documentación e información necesaria para aclarar los motivos y circunstancias en las que se produjo el deceso de la menor.

Por otra parte, se adelantó que con el objetivo de no entorpecer el desarrollo de las investigaciones correspondientes, no se brindarán informaciones del caso hasta que no se conozcan los resultados de la autopsia, que permitirán establecer fehacientemente las causas del fallecimiento de la pequeña.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias