jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Profundo pesar

Dolor por el fallecimiento de una niña en El Bolsón

Referentes del Pro de El Bolsón manifestaron su profundo dolor y condolencias por el fallecimiento de la niña Renata, hija de Alejandra Stopp y Maximiliano Almonacid, a la edad de 6 años, ocurrida este lunes.

Dolor por el fallecimiento de una niña en El Bolsón
lunes 12 de octubre de 2015

Una niña de 6 años falleció este lunes en el Hospital de El Bolsón en circunstancias que se investigan. 

Se trata de Renata, hija de Alejandra Stopp y de Maximiliano Almonacid, referentes del PRO y del gremio gastronómico de esa localidad. 

Según fuentes consultadas por este medio, la pequeña permaneció durante los últimos días con un fuerte cuadro febril que derivó en su deceso.

Por el caso, el Ministerio de Salud de Río Negro ya inició una investigación interna para para tratar de establecer si hubo o no responsabilidades por parte de los profesionales del nosocomio.

Por otra parte, desde la cartera adelantaron que con el objetivo de no entorpecer el desarrollo de las investigaciones correspondientes, no se brindarán informaciones del caso hasta que no se conozcan los resultados de la autopsia, que permitirán establecer fehacientemente las causas del fallecimiento de la pequeña. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias