sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Trabajadores del Banco Nación de paro

Reclaman el cumplimiento de un acuerdo sobre el impuesto a las Ganancias. El viernes tampoco habrá actividad en las entidades financieras de todo el país por conmemorarse el día del bancario.

Trabajadores del Banco Nación de paro
martes 03 de noviembre de 2015

Este martes el banco Nación permanecerá sin atención al público por un paro de sus trabajadores. La medida fue dispuesta por el gremio que los nuclea en reclamo del cumplimiento de un acuerdo sobre el impuesto a las Ganancias.

También el próximo viernes no habrá ningún tipo de actividad fi nanciera ni bursátil en el país, debido a que, como cada 6 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Bancario, una jornada en la que se recuerda la fundación de la Asociación Bancaria (AB), en 1924.

Por tanto, el viernes no abrirán sus puertas ni los bancos públicos ni los privados del país, incluido el Banco Central de la República Argentina (BCRA), lo que implica que tampoco habrá clearing entre entidades.

Como cada año en esta fecha, la Bolsa de Comercio tampoco funcionará ya que se trata de un asueto financiero general. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias