jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Río Negro

Se agotaron los pasajes del Tren Patagónico

La empresa estatal rionegrina Tren Patagónico informó que están agotados los pasajes para el servicio entre Viedma y Bariloche de la semana próxima.

Se agotaron los pasajes del Tren Patagónico
lunes 21 de diciembre de 2015

Están agotados los pasajes para el servicio entre Viedma y Bariloche de la semana próxima, pero todavía quedan plazas disponibles para la última frecuencia del año, que partirá desde la capital provincial el martes 29.

El titular de la empresa Tren Patagónico, Jorge Maljasián, dijo que “con motivo de los feriados de Navidad y Año Nuevo cambiamos los días de salida desde Viedma, en las dos próximas semanas, haciéndolo los martes 22 y 29 en lugar de los viernes, en tanto los regresos desde Bariloche siguen siendo los domingos”.

El funcionario adelantó que “estamos trabajando en los aspectos finales de un llamado a licitación para la compra de un tren tipo coche motor, con capacidad para 120 pasajeros, similar a la que el Estado nacional puso en servicio entre Cipolletti y Neuquén hace varios meses, pero con asientos reclinables y mayor hermeticidad en su cerramiento”.

Además explicó que esa formación será destinada a reforzar las frecuencias de viaje entre Viedma y Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias