jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Búsqueda de Micaela

Búsqueda de Micaela: Encontraron prendas de vestir femeninas cerca del Guillelmo

La Policía de Río Negro encontró prendas de vestir cerca del lago Guillelmo, a pocos metros del ingreso al Tronador. Es en el marco de los rastrillajes que se realizan para encontrar a Micaela Bravo.

Búsqueda de Micaela: Encontraron prendas de vestir femeninas cerca del Guillelmo
martes 29 de marzo de 2016

La Policía de Río Negro encontró prendas de vestir cerca del lago Guillelmo, a pocos metros del ingreso al Tronador. Es en el marco de los rastrillajes que se realizan para hallar a Micaela Bravo.

Personal policial inició esta mañana un intenso rastrillaje en la zona de Villa Mascardi y lago Guillelmo, buscando pistas que puedan ayudar a la investigación por la desaparición de la joven ocurrida el miércoles pasado.

Según informaron fuentes policiales a Bariloche Opina, presente en el lugar, el trabajo se realiza a pie y con perros adiestrados.

Además, indicaron que a unos 20 metros del camino de ingreso al Tronador, se encontraron un saco de lana color negro, una calza y ropa interior femenina, aunque por los primeros indicios, no coincidirían con la descripición de la vestimenta que Micaela usaba al momento de su desaparición.

El hallazgo se produjo a 100 metros de Ruta 40 Sur, en una picada que baja hacia el arroyo que une los lagos Guillelmo y Mascardi.

De todas maneras, las prendas se adjuntaron a la investigación y serán sometidas a pericias para determinar si pertenecen a la joven o se trate de otro hecho delictivo o casual.

Por otro lado, desde la familia de Micaela indicaron a a este medio que se libró una orden desde la Fiscalía que entiende en la causa para intensificar los operativos de búsqueda, que afectaría a Parques Nacionales, Splif, Protección Civil y Bomberos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias