lunes 29 de abril de 2024
2.6ºc Bariloche
USO OBLIGATORIO DE CADENAS ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

"La Andina", el viejo bodegón que reabre sus puertas en Bariloche

Ubicado en la céntrica esquina de Elflein y Quaglia, el lugar toma impulso de la mano de sus nuevos propietarios que proponen mantener lo distintivo de un lugar característico para la ciudad.

"La Andina", el viejo bodegón que reabre sus puertas en Bariloche
domingo 10 de abril de 2016

Con sus 55 años de historia, el tradicional bodegón de Bariloche sigue vigente, y se renueva. "La Andina" reabrió sus puertas este sábado con visibles mejoras y la propuesta gastronómica que lo caracterizó desde su apertura en 1962.

Ubicado en la céntrica esquina de Elflein y Quaglia, el lugar toma impulso de la mano de sus nuevos propietarios que proponen mantener lo distintivo de un lugar característico para la ciudad. "Buenos platos y a buen precio, pensados para los residentes", afirman.

En diálogo con Bariloche Opina, Claudia González y Carlos Patarata explican que La Andina mantendrá la calidad de los platos que los barilochenses disfrutaron durante todos estos años, pero "con mejoras importantes en su imagen y funcionamiento".

"Queremos que los barilochenses vuelvan a este emblemático lugar, y para eso hemos pensado en una tarjeta de beneficios para nuestros visitantes", explican.

Su propuesta gastronómica incluye pizzas, empanadas, y minutas, con platos para llevar y delivery en el radio céntrico, con la incorporación de cerveza artesanal de la familia Wesley.

El local está abierto para almuerzo y cena, y en breve se espera la apertura de happy hour cervecero y cafetería; y en su página de Facebook se pueden seguir las novedades gastronómicas y promociones. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias