viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Bariloche se promociona en Rosario

Bariloche participó de la 59º edición del "Workshop Turístico", organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes

Bariloche se promociona en Rosario
lunes 18 de abril de 2016

Bariloche participó de la nueva edición del "Workshop Turístico de Rosario", feria de turismo organizada por la ARAV, Asociación Rosarina de Agencias de Viajes. Se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos Metropolitano de Rosario y el destino estuvo representado por EMPROTUR, Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche.

El evento contó con la participación de más de 120 expositores entre operadores y agencias de viajes, entes de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, atracciones y rentadoras de autos. Asistieron autoridades de organismos locales y nacionales de turismo.

"Para Bariloche fue muy importante estar presente en Rosario en esta feria sobre todo por el potencial que representa la actual conectividad aérea entre ambas ciudades", comentó Nicolás Rico representante de EMPROTUR luego de mantener en el marco de la feria reuniones con Héctor De Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario y con Federico Stolar, Director Ejecutivo del Ente Turístico de Rosario.

"Es el punto de partida para empezar a afianzar una alianza estratégica y continuar trabajando en acciones promocionales y de difusión entre ambos destinos, con el objetivo común de incentivar que los turistas nacionales y de mercados extranjeros se vean movilizados a visitarnos y disfrutar de los diferentes y variados atractivos que ofrecen Rosario y Bariloche", finalizó Rico. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias