domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Desaparición

¿Podría estar Rodrigo Hredil en la zona cordillerana?

A casi un año de la misteriosa desaparición del joven Rodrigo Hredil de 22 años, quien fue visto por última vez en Las Grutas, testigos afirman haberlo visto en Cutral-Co y El Chocón desde donde se habría dirigido al sur.

¿Podría estar Rodrigo Hredil en la zona cordillerana?
martes 21 de junio de 2016

A casi un año de la misteriosa desaparición del joven Rodrigo Hredil de 22 años, quien fue visto por útima vez en Las Grutas, testigos afirman haberllo visto en Cutral-Co y El Chocón desde donde se habría dirigido al sur.

Según informaron desde la familia a Bariloche Opina, el joven habría sido visto sobre la Ruta Nacional N° 22, "haciendo dedo con una mochila negra y muy pobre de ropa".

Indicaron que "quienes lo vieron lo describieron como muy delgado, desorientado y con el pelo largo. Llevaba puesta una campera negra con cuello rojo con la inscripción "Villavicencio", es rubio, de ojos claros y usa brackets".

Esta información fue tomada por la Policía de Cutral-Co mediante una exposición formal de un ciudadano y fue difundida a los controles policiales.

Por otro lado otros testigos afirmaron que se lo vió en la zona de El Chocón desde donde podría haberse dirigido hacia Bariloche y El Bolsón.

Rodrigo Hredil desapareció el 31 de julio de 2015 luego que se presentó en la Comisaría 29° de Las Grutas para pedir ayuda, ya que según consignaron desde la policía, padecía de un severo problema psiquiátrico y aducía "escuchar voces".

Luego pidió salir a "fumar un cigarrillo" mientras que desde la dependencia policial se articulaba el pedido de ayuda profesional, pero nunca más se lo volvió a ver.

Horas más tarde se encontró su camioneta a la vera de la Ruta 251, sin señales de violencia y con las llaves puestas.

Desde ese momento se realizaron varios allanamientos en diferentes puntos de la provincia sin resultados positivos. Además se llevaron adelante marchas pidiendo la pronta aparición del joven. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias