viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Accidente

Varios accidentes en el centro de la ciudad

Entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy sábado se registraron varios accidentes en el centro de la ciudad. En uno un joven resultó con una fractura de nariz y hubo otros lesionados.

Varios accidentes en el centro de la ciudad
sábado 25 de junio de 2016

Entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy sábado se registraron varios accidentes en el centro de la ciudad. En uno un joven resultó con una fractura de nariz, y hubo otros lesionados.

Según informó a Bariloche Opina el subcomisario José Eliseo González de la Comisaría 2°, todo comenzó pasadas las 17:30, con un choque entre una moto y un auto en Ruiz Moreno y 12 de Octubre.

Aparentemente el conductor de la moto que iba sin casco, impactó contra un Renault Sandero, lo que le provocó una fractura en el tabique nasal.

Fue llevado en ambulancia al Hospital Zonal y será evaluado por el cirujano. Al tratarse de una lesión de carácter grave, se inició una causa por "lesiones" y será el Juzgado quien determinará si se trata de un hecho culposo o doloso.

Por la noche, en Ruiz Moreno y Vice Almirante O´Connor, se produjo otro choque entre una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Palio Weekend.

En este caso, según el informe policial, la camioneta iba subiendo por Ruiz Moreno pero por causas que se intentan establecer, no advirtió que el Fiat hacía una maniobra para ingresar a esa calle y lo impacto de frente.

Por el golpe dos personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a un centro médico privado.

Ya en la madrugada, pasadas las 3 se registró en primer lugar el vuelco de otra camioneta en Onelli y Fagnano, aunque desde el Cuartel de Bomberos Centro indicaron a este medio que se trató de un choque múltiple que afectó tres vehículos. En este caso no se registraron lesionados. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias