viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Música

Puerto Rock confirmó su grilla de artistas con la que cumple 10 años

Se vienen dos meses a puro rock en Bariloche de la mano de la décima temporada del ciclo “SnowRed Extremo”, donde cada viernes habrá una fiesta en Puerto Rock. Además, habrá tiempo para el reggae, con los artistas más importantes de la escena nacional.

Puerto Rock confirmó su grilla de  artistas con la que cumple 10 años
lunes 25 de julio de 2016

Se vienen dos meses a puro rock en Bariloche de la mano de la décima temporada del ciclo “SnowRed Extremo”, donde cada viernes habrá una fiesta en Puerto Rock. Además, habrá tiempo para el reggae, con los artistas más importantes de la escena nacional.

Hace 10 temporadas, comenzó un ciclo de espectáculos que no sólo sería histórico para la ciudad de Bariloche, sino que además le sumaría una propuesta inédita en lo cultural y promocional al destino.

Artistas de renombre nacional e internacional llegan desde entonces, convocando a barilochenses y a visitantes de localidades de la región, e inclusive de diferentes puntos de la Argentina.

Y para comenzar este décimo año, la banda elegida es Attaque 77, que está preparando su nuevo material discográfico, pero que en su visita a Bariloche recorrerá lo mejor de su historia y no faltará la presentación de temas nuevos. Este power trío llegará el 12 de agosto a la ciudad.

Para no perder potencia, la grilla continuará el 19 de agosto con Catupecu Machu, que sin dudas hará temblar el Nahuel Huapi, para luego darle el paso a Dread Mar I, que visitará Bariloche conmemorando sus 10 años de reggae. La cita será el viernes 26.

El 2 de septiembre vuelve el rock al puerto con una legendaria, pero siempre vigente banda: Rata Blanca. Mientras que una semana después (el 9), será el turno de una noche de fiesta de la mano de Bersui Vergarabat.

El 16 de septiembre, hará su debut en Bariloche, El Bordo, una tremenda banda que está en su mejor momentoy viene de llenar por primera vez el estadio Luna Park.

Para no bajar los decibeles, el 23 de septiembre se recibirá  la primavera con rock de alto vuelo, ya que será el turno de Skay Beilinson y Los Fakires. El ex redondo de ricota, hará brillar una vez más su guitarra, sobre el escenario principal del puerto.

El último viernes del mes, cerrará con el siempre buen reggae de Néstor Ramljak y los suyos: Nonpalidece hará bailar a todos la noche del 30 de septiembre con su inconfundible voz. 

En este 2016, al igual que en las otras temporadas, el puerto será testigo de pogos interminables, percusiones potentes, gritos desaforados, pero sobre todo, recibirá a lo mejor de la música nacional y de esta manera, continuará haciendo historia en la principal ciudad de la Patagonia.

Las entradas se podrán conseguir a partir del próximo viernes en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

El calendario

Viernes 12 de Agosto – Attaque 77

Viernes 19 de agosto - Catupecu Machu

Viernes 26 de Agosto -  Dread Mar I

Viernes 2 de septiembre - Rata Blanca

Viernes 9 de Septiembre  - Bersuit Vergarabat

Viernes 16 de septiembre – El Bordo

Viernes 23 de septiembre – Skay Beilinson y los Fakires

Viernes 30 de septiembre - Nonpalidece

Te puede interesar
Últimas noticias