jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Emprendedores

Inscriben para una Jornada de Desarrollo Emprendedor en INVAP

El jueves 18 de agosto a las 9 se realizará una Jornada de Desarrollo Emprendedoren el Auditorio de INVAP. Es de carácter obligatorio la inscripción previa.

Inscriben para una Jornada de Desarrollo Emprendedor en INVAP
martes 26 de julio de 2016

La oficina Punto Pyme, la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación y la Fundación INVAP, convocan a la Jornada de Desarrollo Emprendedor que se realizará el jueves 18 de agosto a las 9 en el Auditorio de INVAP (Av. Luis Piedrabuena 4950). Es necesario inscribirse.

La Jornada de Desarrollo Emprendedor da inicio al segundo ciclo de acompañamiento 2016 que ofrece Punto Pyme a emprendedores y PyMEs de la región en los cuales, en colaboración con la Universidad Nacional de Río Negro, realizan un asesoramiento técnico en la gestión empresarial del emprendimiento o proyecto.

Todos aquellos emprendedores y PyMEs que quieran participar de la Jornada de Desarrollo Emprendedor, deberán inscribirse en Encuentro de Emprendedores en la Patagonia o bien, acercarse a Punto Pyme ubicada en el edificio del Puerto San Carlos (Av. 12 de Octubre 14) de lunes a viernes de 9 a 15.

Cabe destacar, que es de carácter obligatorio la inscripción previa para poder ingresar a las instalaciones de INVAP. Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (0294) 4430449.

En esta oportunidad la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación se suma a la convocatoria invitando a actores del ecosistema emprendedor, como son las universidades y organizaciones, a un encuentro de capacitación y trabajo sobre aspectos básicos de emprendedorismo. Además, darán a conocer las herramientas de gestión y las nueves fuentes de financiamiento que brindarán y que se aplicarán a través de la oficina Punto Pyme.

Asimismo, se debatirá sobre la importancia de las empresas con impacto social que resultan un enorme potencial para generar soluciones sustentables y que deberán ser acompañadas con una legislación adecuada, acceso a financiamiento flexible, incentivos e instituciones que lo apoyen. Con esto, se mencionará la aplicación de la nueva Ley para las PyMES.

Te puede interesar
Últimas noticias