jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

Municipalidad

Exhibieron en el Centro Cívico la nueva flota de camiones

Este jueves la Municipal presentó los 3 camiones que se suman a los 8 incorporados el 21 de julio. Toda la flota se exhibió en el Centro Cívico frente al palacio comunal.

Exhibieron en el Centro Cívico la nueva flota de camiones
jueves 28 de julio de 2016

Este jueves la Municipal presentó los 3 camiones que se suman a los 8 incorporados el 21 de julio. Toda la flota se exhibió en el Centro Cívico frente al palacio comunal.

Acompañado por concejales, funcionarios y legisladores provinciales, el intendente Gustavo Gennuso hizo entrega de las llaves de los nuevos camiones, que significan una inversión total de 19 millones de pesos.

Por otro lado desde este martes pasado se están llevando adelante estas capacitaciones a casi 30 choferes perteneciente a las distintas Delegaciones Municipales, a la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, y al área de Parques y Jardines.

Bajo la coordinación del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Garza y el aporte de la empresa Econovo, se comenzó con una charla teórica sobre las generalidades en el manejo, y sobre los deberes y obligaciones en la correcta conducción y uso de los nuevos vehículos. Este miércoles se realiza la parte práctica en la cantera municipal.

Esta acción se realiza en el marco de un nuevo paradigma que el municipio quiere incorporar dentro de la estructura del estado, profesionalizando a sus trabajadores con capacitaciones en el uso de las distintas herramientas de trabajo.

Junto con la modernización de la flota de vehículos, también se solicitó la compra de un moderno escaner para la lectura computarizada de fallas, tecnología necesaria para la manutención de los recientes camiones incorporados. Se avanzará sobre la capacitación del personal de los talleres, que tendrán a cargo el mantenimiento de estas unidades.

En la última sesión del Concejo Municipal se aprobó la compra a través del sistema leasing, con opción de compra, de dos motoniveladoras. De esta manera no solo se está modernizando la comuna en equipamiento para la mejora de los servicios que se brindan a la comunidad, sino que además se encuentra en un proceso de jerarquización del trabajador municipal, con la formación en el correcto uso de las herramientas de trabajo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias