jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Desalojo

Se postergó una semana el desalojo de Carolina Zirn

A pocas horas de cumplirse el plazo para el desalojo de Carolina Zirn, abogados de la Oficina de Notificaciones y Mandamientos de la Tercera Circunscripción Judicial indicaron que tal decisión se postergó para el 5 de agosto.

Se postergó una semana el desalojo de Carolina Zirn
jueves 28 de julio de 2016

A pocas horas de cumplirse el plazo para el desalojo de Carolina Zirn, abogados de la Oficina de Notificaciones y Mandamientos de la Tercera Circunscripción Judicial indicaron que tal decisión se postergó para el 5 de agosto. La orden se debía cumplir este viernes 29 y tal situación generó diversas posturas en la opinión pública.

Por su parte, el abogado de Zirn, Héctor Villafañe dijo "desconocer" que exista algún tipo de pre acuerdo entre la vecina y los nuevos propietarios del inmueble.

En declaraciones realizadas en Canal Seis, el colegiado expresó que "hasta el momento desconozco que haya algún intento de solución para la situación de Carolina", en alusión a lo dicho a este medio por la titular de Tierras y Viviendas municipal, Laura Zannoni.

"No tengo a mi alcance ningún acuerdo firmado", insitió. "Hoy por hoy Carolina está en condiciones de ser desalojada", aunque indicó que "en el momento que yo tenga conocimiento cabal de que exista una posibilidad de un acuerdo voy a ser el primero en hacerlo conocer".

Tal posibilidad había sido tejida desde el Instituto de Tierra y Vivienda municipal donde informaron que se están gestionando convenios con los nuevos propietarios para que Carolina Zirn se quede en su casa.

En diálogo con Bariloche Opina, la titular del área, Laura Zannoni, indicó que "nosotros tomamos intervención en este caso para evitar que se realice el desalojo. Se están gestionando algunos convenios con los nuevos propietarios para que la señora Carolina se pueda quedar".

En este sentido se mostró opitimista en que "se pueden generar algunas garantías. Siempre y cuando si hay un convenio posterior o anterior aún si hay una fecha de desalojo, esto se puede suspender". (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias