jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Wisky acerca posiciones entre el Municipio y Aerolíneas Argentinas

Se mostró confiado en que “la alianza indisoluble entre Aerolíneas y un sector tan importante para la vida de Bariloche como es el turismo permita arribar a un acuerdo”.

Wisky acerca posiciones entre el Municipio y Aerolíneas Argentinas
viernes 05 de agosto de 2016

El diputado nacional Sergio Wisky anticipó que en los próximos días se reunirá con las autoridades de Aerolíneas Argentinas para destrabar el conflicto suscitado en torno al inmueble que actualmente ocupan el área municipal de Turismo de Bariloche y el EMPROTUR.

“Aerolíneas Argentinas y el sector turístico de Bariloche, que es clave para la vida de la ciudad, tienen una alianza indisoluble, y esto tiene que ser la base para poder arribar a un acuerdo que deje conformes a todas las partes”, señaló Wisky.

El legislador nacional apuntó a las anteriores gestiones de la línea aérea y del municipio “por dejar de herencia las condiciones para que hoy tengamos este problema”. “Durante las gestiones anteriores Aerolíneas cedió un inmueble que es parte del patrimonio público en condiciones muy alejadas de lo que es el mercado, fijando solamente unas pocas condiciones para el municipio, que la gestión Martini ni siquiera cumplió”, apuntó.

“Los barilochenses no tienen que sufrir las consecuencias de los desmanejos de las gestiones anteriores, y hay que ayudar a un intendente que está poniendo su esfuerzo para revertir el desmadre en el que dejaron la Municipalidad”, agregó.

Wisky explicó que ya tomó contacto con las autoridades de la línea de transporte y que acordaron mantener un encuentro en los próximos días. “Vamos a hacer todo lo posible para encontrar un punto de acuerdo, respetando la necesidad de la empresa de ordenarse y superar la situación de despilfarro que caracterizó a la gestión Recalde; pero también la realidad económica de la ciudad y su requerimiento de contar con un espacio adecuado para la promoción turística y el funcionamiento del municipio”, indicó, considerando que “las soluciones surgen del diálogo sincero”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias