viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Llega la 3° Fiesta del Día del Niño y la Familia en barrio Malvinas

Será el domingo 4 de septiembre a partir de las 12 en las canchas de ASOCLUBA. Habrá juegos, premios, espectáculos musicales y un sin fin de actividades para grandes y chicos.

Llega la 3° Fiesta del Día del Niño y la Familia en barrio Malvinas
lunes 22 de agosto de 2016

Por tercer año consecutivo se realizará la Fiesta del Día del Niño y la Familia en el Barrio Malvinas, en esta ocasión bajo la consigna "pedaleando por una sonrisa". Será el próximo domingo 4 de septiembre a partir de las 12 en las canchas de ASOCLUBA (Soldado de Olavarría y Malvina Soledad). Habrá juegos, premios, espectáculos musicales y un sin fin de actividades para grandes y chicos.

En esta ocasión se realizará la entrega de bicicletas que se obtuvieron a partir de una campaña solidaria y que serán regaladas entre los que concurran. “Pedaleando por una sonrisa”, quiso generar una acción solidaria entre vecinos y recibió el apoyo de "Bicicletas por la vida".

Además y como en las ediciones anteriores se realizará el Concurso de Hacheros, "Copa Celestino Quijada", organizada por la familia pionera en esta actividad.

El evento, que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Bariloche, contará con importantes espectáculos musicales, stands de juegos y actividades deportivas y culturales, premios y regalos.

También se contará con la participación de Parques Nacionales, que nuevamente colocarán una "tirolesa" para que se deslicen los niños, y bomberos voluntarios de Bariloche que participaran mostrando el equipamiento e interactuando con los niños.

Los más grandes, podrán observar la exposición de los autos tunnig y muchas sorpresas más. Todos los que participen se llevaran chocolates y golosinas además de pasar una tarde inolvidable.

Desde la organización informan se solicitó a la Municipalidad que durante la jornada inspectores municipales trabajen para evitar la venta de alcohol en todo el predio.

Los festejos son organizados en conjunto con otras instituciones, como Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, el municipio, juntas vecinales, entre otros.

 Para estar al tanto de las novedades podrán ingresar a https://web.facebook.com/events/166030337160975/

Te puede interesar
Últimas noticias