viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Concejo otorgó el premio al mérito deportivo a jóvenes de la ciudad

Por los logros en taekwondo, este miércoles fueron reconocidos por el Concejo Deliberante Municipal 5 jóvenes alumnos de la Academia Zeus: Facundo Ávila, Facundo Sifuente, Yustine Puentes, Walter Delao e Iñaki Azcarate.

Concejo otorgó el premio al mérito deportivo a jóvenes de la ciudad
miércoles 24 de agosto de 2016

La entrega del Premio al Mérito Deportivo se realizó en la sala de sesiones, con la presencia de ediles, familiares y entrenadores. El presidente del Concejo, Diego Benítez, junto a Cristina Painefil (autora del proyecto de reconocimiento), Viviana Gelain y Andrés Martínez Infante (JSB) destacaron la importancia de la práctica deportiva y la necesidad de reconocer, desde la institución en la que están representados todos los vecinos de la ciudad, a quienes se esfuerzan en el ámbito social, cultural, científico y deportivo.

Los homenajeados, vienen de obtener los siguientes logros deportivos: Facundo Ávila clasificó para los juegos Nacionales Evita, Facundo Sifuente obtuvo la clasificación para el torneo Nacional de taekwondo en categoría rojo; y Yustine Puentes, Walter Delao e Iñaki Azcarate escalaron a lo más alto del podio en el torneo Internacional Open de Lima, Perú.

Cristina Painefil subrayó la tarea que realiza la Academia Zeus: “volver a nuestros valores como personas, como vecinos, como ciudadanos. Esto tiene que ver con eso, con el estudio, con el deporte, con el esfuerzo”, sintetizó.

Te puede interesar
Últimas noticias