jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Música

Comienza la inscripción para el próximo Pre Cosquín

Nuevamente Bariloche será escenario en la región del paso previo para la instancia provincial en Choele Choele del mayor evento del folclore del país.

Comienza la inscripción para el próximo Pre Cosquín
jueves 25 de agosto de 2016

Por tercera vez consecutiva, Bariloche será escenario en la región del paso previo para la instancia provincial en Choele Choele del mayor evento del folclore del país.

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, coordinadora local, se lanzó la inscripción hasta el 11 de septiembre, día en que se realizará el certamen.

Esta vez espacio que albergará a los artistas que se presenten será la Biblioteca Popular Sarmiento. Desde el área de cultura local convocan a ser parte de la 3era edición del Certamen para nuevos valores del Pre Cosquin, subsede Bariloche.

Los rubros de este año son: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de danzas y tema inédito.

Se pueden descargar las planillas de inscripción y reglamento en www.bariloche.gov.ar. Para más información comunicarse a través del mail [email protected] o al celular 154299473 (Matias Pellegrini).

Te puede interesar
Últimas noticias