jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Punto Pyme

Convocan a emprendedores tecnológicos y creativos a presentar proyectos

Hasta el 2 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendedores del sector científico, tecnológico e industrias creativas para participar en los ciclos de acompañamiento que ofrece la oficina Punto Pyme.

Convocan a emprendedores tecnológicos y creativos a presentar proyectos
jueves 25 de agosto de 2016

Hasta el 2 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendedores del sector científico, tecnológico e industrias creativas, puedan presentar su formulario de idea/proyecto que posibilita la participación en los ciclos de acompañamiento que ofrece la oficina Punto Pyme dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Pyme.

El Municipio de Bariloche busca fortalecer y diversificar la matriz productiva de la localidad, es por ello que este año, la oficina Punto Pyme acompaña a los sectores que están identificados con gran potencial de crecimiento.

Dentro de los rubros seleccionados, se identifican: el textil con aporte de valor agregado, aplicaciones para celulares, diseños industriales, diseños y desarrollos web, confección de juguetes, diseño de indumentaria, ingeniería aplicada, entre otros.

Durante el acompañamiento, el emprendedor utiliza conceptos económicos de gestión empresarial que son aplicados con sencillez en su proyecto para mejorar el desarrollo de este. Además, alumnos que cursan los últimos años de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Rio Negro, los acompañarán en el proceso de asistencia técnica.

Aquellos interesados en participar, deberán solicitar el formulario vía e-mail a [email protected] o a [email protected] o bien, acercarse a la oficina ubicada en el edificio del Puerto San Carlos (Av. 12 de octubre) de lunes a viernes de 9 a 15. Para más información, comunicarse telefónicamente al 4430449.

Te puede interesar
Últimas noticias