viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Comisaría 27°

Buscan a un hombre que se ausentó de su casa el miércoles

Desde la Policía de Río Negro se pide información sobre del paradero de un hombre que desde el miércoles se ausentó de su casa en Ruta 82.

Buscan a un hombre que se ausentó de su casa el miércoles
viernes 26 de agosto de 2016

Desde la Policía de Río Negro se pide información sobre del paradero de un hombre que desde el miércoles se ausentó de su casa en Ruta 82. En la búsqueda interviene también el grupo Presmo y del grupo Canes.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de la Comisaría 27°, Rubén Urzagasti, se trata de José Luis Polcowñuk de 51 años, quien falta de su hogar desde el 24 de agosto y su pareja se acercó a la unidad policial para exponer la situación.

El hombre es de contextura física mediana, mide 1,75mt de altura, tez clara, ojos verdes, cabello entrecano con la frente calva y barba profusa.

A la hora de su desaparición vestía pantalón de jeans marrón, campera azul con líneas refractarias. Es conocido en la zona por su trabajo de artesano. Además el hombre sufriría problemas de presión alta, lo que hace más preocupante su situación.

Desde la Regional Tercera de la Policía indicaron a este medio que en la búsqueda también están afectados efectivos del grupo PRESMO y del Destacamento. Además se pidió la colaboración del grupo de Canes.

Es por eso que se inició una causa por presunta desaparición de persona, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 4 y la Fiscalía de Turno.

Cualquier dato que se pueda aportar, llamar a la comisaría al 0294 4442222, al 911 o acercarse a cualquier unidad policial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias