sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

El Banco Credicoop celebró sus 37 años de trabajo

La sucursal Bariloche del banco Credicoop celebró este jueves con un acto los 37 años de trabajo de la institución.

El Banco Credicoop celebró sus 37 años de trabajo
viernes 26 de agosto de 2016

La sucursal Bariloche del banco Credicoop celebró este jueves con un acto los 37 años de trabajo de la institución. En la ocasión estuvieron presentes los referentes de la entidad, junto a miembros de la Comisión de Asociados y representantes del gobierno municipal y de diferentes instituciones políticas y sociales de la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, el gerente de la sucursal Favio Rumi, recordó la trayectoria del banco durante estos años y destacó la importancia de "fortalecer lazos con la comunidad en tiempos difíciles como los que se viven".

Reconoció que en Bariloche "nuestro objetivo es acompañar a las empresas locales que están vinculadas al banco y Rumi recordó asimismo que para la sucursal es un "año especial porque en dos meses esperamos inaugurar nuestra nueva sucursal, que permitirá brindar una mejor atención a nuestros clientes".

En este sentido explicó que la institución crediticia mantiene un buen ritmo de crecimiento, apoyando a las pequeñas y medianas empresas con beneficios y facilidades en las 259 sucursales que existen en todo el país.

Alejandro Miranda, miembro de la Comisión de Asociados, también destacó la función social que cumple el banco con las organizaciones locales. "Participar en este ámbito me abrió un nuevo horizonte sobre todo lo que se puede hacer con las cooperativas y entidades sociales".

"Quienes formamos parte de la Comisión somos conscientes que nuestra tarea es trabajar por el bien de nuestra comunidad, sin banderas ni intenciones políticas", sostuvo. (Bariloche Opina) 

Te puede interesar
Últimas noticias