jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Odarda: "Weretilneck debe llegar hasta las últimas consecuencias en el caso Muñoz"

La parlamentaria exigió "respuestas" de la justicia y decisión del gobierno provincial para que "quienes están involucrados vayan presos". "Así es la democracia; es la única manera que la gente recupere la confianza en las instituciones y la justicia".

Odarda: "Weretilneck debe llegar hasta las últimas consecuencias en el caso Muñoz"
sábado 27 de agosto de 2016

La senadora nacional Magdalena Odarda sostuvo que "hay que llegar hasta las últimas consecuencias" para resolver el crimen de oficial Muñoz. "Debemos llegar a la verdad porque el pueblo necesita saber lo que sucedió con Lucas y otras personas que han muerto en la provincia", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

La parlamentaria exigió "respuestas" de la justicia y decisión del gobierno provincial para que "quienes están involucrados vayan presos". "Así es la democracia; es la única manera que la gente recupere la confianza en las instituciones y la justicia", expresó.

En relación al pedido de la oposición por la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia, sostuvo "el gobernador debe llegar hasta las últimas consecuencias, con éste u otro ministro", y que se debe romper la trama mafiosa que determinó que un joven haya sido torturado y asesinado de manera salvaje.

Recordó que en "cada ciudad de Río Negro tenemos personas desaparecidas", por lo que el reclamo de justicia debe ser permanente. "Se lo debemos a Lucas, y a todas estas personas que han perdido la vida", afirmó.

Odarda explicó asimismo que se encuentra trabajando en la ley de sistema nacional de búsqueda de personas desaparecidas para articular las búsquedas en todo el territorio nacional. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias