viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Se suman exposiciones al Mes de la Fotografía

El reportero Alfredo Leiva expone una serie de 15 fotografías tomadas luego de la explosión del cordón Caulle - Puyehue que se podrá visitar hasta el 7 de octubre.

Se suman exposiciones al Mes de la Fotografía
lunes 03 de octubre de 2016

La 20º edición del Mes de la Fotografía reunió a distintos profesionales que presentan sus obras más destacadas e instruyen con técnicas en tendencias, a decenas de fotógrafos de Bariloche y la zona cordillerana.

El jueves 29 comenzó la primera clase del taller “La lectura de la Fotografía Contemporánea” a cargo del docente Ataulfo Pérez Aznar, quien además inauguró la muestra "Mar del Plata".

Las fotografías estarán expuestas de forma desdoblada en la Sala Emilio Frey y la sala de prensa "Isabel Moreira de Bustos". El acceso a las salas es forma gratuita y libre. "Mar del Plata" estuvo expuesta meses atrás, en el salón del Museo de Bellas Artes de la provincia de Buenos Aires. De esta obra surgió también el libro "Mar del Plata, ¿Infierno o paraíso?".

Ayer se sumó la muestra "Retratos de Ceniza" de Alfredo "Chino" Leiva en el SCUM. Se trata de una serie de 15 fotografías tomadas luego de la explosión del cordón Caulle - Puyehue hace cinco años, que se podrá visitar hasta el 7 de octubre. El miércoles 5, desde las 19, se proyectará además un audiovisual con distintos trabajos del reportero gráfico.

Este martes, en la sala Girgenti (Museo de la Patagonia) referentes de la Alianza Francesa y del Mes de la Fotografía abrirán la muestra "Miradas Cruzadas".

Se trata de una interesante propuesta donde dos fotógrafas,una argentina y otra francesa, resumen sus respectivas experiencias en el marco de un viaje de intercambio que ambas realizaran entre los años 2014 y 2015. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias