viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Para Gennuso, el Soyem busca "co gobernar la ciudad"

El intendente Gustavo Gennuso desmereció el reclamo del gremio al afirmar que "no tienen ninguna queja para hacer".

Para Gennuso, el Soyem busca "co gobernar la ciudad"
viernes 14 de octubre de 2016

La pulseada continúa entre el Ejecutivo municipal y el Soyem, luego de otra jornada de protesta del gremio que consistió en una nueva retención de servicio por algunas horas de la mañana decidida en asamblea. El intendente Gustavo Gennuso desmereció el reclamo al afirmar que "no tienen ninguna queja para hacer".

El jefe comunal destacó "el trabajo del empleado municipal", el cual es "reconocido por la gente", pero le advirtió que "no se deje usar por cuestiones que son totalmente mínimas".

En este sentido, acusó al gremio de "querer co gobernar la ciudad. Es una una lucha de poder, de un gremio que si bien encontró grietas para hacerlo con otros intendentes, no las encuentran con nosotros", enfatizó en diálogo con Bariloche Opina.

"Les propusimos la inclusión paulatina no remunerativa de una suma fija, pero no se porqué no la aceptan. Cobran en tiempo y forma, tienen los materiales que necesitan. Nosotros estamos cumpliendo con todos los deberes que nos corresponde como Ejecutivo", recordó.

"Nuestro principal objetivo todos los meses es pagar los sueldos, aunque nos quede poco para otras cosas", insistió. "Dentro de los medios que tenemos estamos comprando todo lo que nos reclaman dentro de nuestras posibilidades, así que no hay motivos para quejarse, salvo querer co gobernar". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias