martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Municipio concursa cargo de jefe de medicina laboral

Tras ser declarado desierto el concurso interno, la Municipalidad de Bariloche abrió hoy el concurso externo para cubrir el cargo de Jefe de Departamento de Medicina Laboral. El plazo de presentación de candidatos vence el próximo 28 de octubre.

lunes 17 de octubre de 2016

Tras ser declarado desierto el concurso interno, la Municipalidad de Bariloche abrió hoy el concurso externo para cubrir el cargo de Jefe de Departamento de Medicina Laboral. El plazo de presentación de candidatos vence el próximo 28 de octubre.

A través de la resolución 4961-I-2016, el Municipio declaró desierto el concurso interno de oposición y antecedentes, y en consecuencia convocó a un concurso externo, para cubrir el cargo vacante en la jefatura de Medicina Laboral de la comuna, que corresponde a la Categoría 21.

Los postulantes deberán presentar su postulación en sobre cerrado en la Mesa de Entradas Nº 1 (Centro Cívico) a partir de hoy y hasta el viernes 28 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

El sobre debe incluir la siguiente documentación:

- Curriculum Vitae firmado en todas sus hojas
- Fotocopia del título
- Certificación de la matrícula habilitante
- Libre de Deuda Municipal unificado
- Declaración jurada de no tener juicios pendientes con el Municipio
- Certificado de antecedentes de la Policía de Río Negro
- Presentación del plan de trabajo

El sobre debe estar dirigido a: Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche - Referencia "Concurso Jefe del Departamento Medicina Laboral".

Los requisitos para cubrir el cargo de son:

- Poseer título universitario médico/a, especialista en medicina laboral, preferentemente con residencia en medicina general, clínica-médica y/u ortopedia y traumatología
- Estar matriculado en el Consejo Provincial de la Salud Pública de la Provincia de Río Negro
- Poseer experiencia demostrable en medicina laboral en Instituciones del Estado y en conducción de equipos de trabajo
- Conocimiento de la siguiente normativa: Carta Orgánica Municipal, Ordenanza Nº 137-C-88 Estatuto Municipal, Resolución SRT 905/2015, Decreto 1338/96, Ley Nº19.587 y su Decreto Reglamentario 351/79, Ley Provincial Nº3770, Ley Nº26485 y su Decreto Reglamentario 1011/2010, Ordenanza Nº 2245-CM-11, Resolución Nº 1086-I-11.
- Elaborar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con los objetivos de un servicio de medicina del trabajo, establecidos en la normativa vigente. Dicho plan deberá ser presentado con tipo de letra Arial, tamaño 12, impreso en hoja A4, con una extensión no mayor a 15 (quince) páginas, entendiéndose por página a cada carilla de la hoja.

La normativa a estudiar, junto con el perfil del cargo y la resolución completa, puede descargarse en formato PDF de la página web oficial de la Municipalidad, en este enlace: http://www.bariloche.gov.ar/noticia2014.php?noticia=5820, al que se puede llegar ingresando al sitio www.bariloche.gov.ar y entrando al menú Institución > Información Pública > Concursos y Licitaciones.

Los postulantes que ameriten para el cargo deberán aprobar el examen psico-físico, previo a su designación.

La Junta Examinadora estará integrada por dos representantes del Ejecutivo y dos representantes de la Entidad Gremial legalmente reconocida. La Junta tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles administrativos para expedirse. Podrá declarar desierto el concurso cuando establezca insuficiencias de mérito de los candidatos presentados.

Te puede interesar
Últimas noticias