viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Muestra

Invitan a la muestra "Rostros y Miradas" en el CAP

Invitan a la muestra "Rostros y Miradas" en el CAP
miércoles 19 de octubre de 2016

La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a visitar la muestra de pintura “Rostros y Miradas” de Adriana Cortínez en la Sala Panozzi, Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450.

Adriana Cortínez incursiona en la pintura desde hace unos 5 años, aprendiendo a través de clases y seminarios con diferentes maestros y siguiendo tutoriales.

Su padre, quien también pintaba, tuvo una gran influencia con su ejemplo de observación y dedicación. Experimenta con diversas técnicas y actividades artísticas: pintura al óleo, pintura decorativa y sobre porcelana, vitraux y vitrofusión.

Desde 2014 participa en muestras de artistas y artesanos; en marzo de este año realizó una muestra en la sala del Concejo Deliberante conmemorando el día internacional de la mujer y en junio participó de una muestra colectiva en el SCUM.

La presente muestra es una recopilación de trabajos realizados entre 2015 y 2016. Se trata de pinturas realistas en oleo, de colores brillantes con la intención de darles un toque moderno y que puedan adaptarse a distintos ambientes, realizadas sobre distintos soportes, lienzo, cartón entelado y MDF, con la temática de rostros basados en fotografías encontradas, donde toma preponderancia la mirada de los personajes.

La muestra se exhibe hasta el 28 de octubre de 2016 en el horario habitual de 8:30 a 13:30 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias