viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Marcha de mujeres

Un grupo de mujeres llevó su reclamo al gobernador Weretilneck

Luego de la masiva concentración en el Centro Cívico en el marco de la marcha nacional de mujeres, una de las columnas se acercó a Bomberos Voluntarios donde se encontraba el gobernador Alberto Weretilneck. Le entregaron un petitorio.

Un grupo de mujeres llevó su reclamo al gobernador Weretilneck
miércoles 19 de octubre de 2016

Luego de la masiva concentración en el Centro Cívico en el marco de la marcha nacional de mujeres, una de las columnas se acercó a Bomberos Voluntarios donde se encontraba el gobernador Alberto Weretilneck. Le entregaron un petitorio y el mandatario se comprometió a recibirlas en los próximos días.

En el marco del Sudamericano de Vóley que fue inaugurado este miércoles por la tarde en el estadio Pedro Estremador, unas 200 personas que se habían manifestado frente al palacio comunal, se acercaron para pedir ser atendidas por autoridades provinciales.

Allí se apostaron con pancartas y cánticos hasta que luego de unos 20 minutos, Weretilneck salió a la calle a atender sus reclamos. Luego recibió un documento y se comprometió a brindarles una audiencia la semana próxima cuando regrese a Bariloche. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias