viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Rotary Nuevas Generaciones

Positivo balance tras el "Rally por la Vida"

El sábado 1 de octubre se realizó el "Rally por la Vida" con más de 30 vehículos inscriptos, en una experiencia única, para colaborar con la sala de Pediatría del Hospital Zonal.

Positivo balance tras el "Rally por la Vida"
jueves 20 de octubre de 2016

El sábado 1 de octubre se realizó el "Rally por la Vida" con más de 30 vehículos inscriptos, en una experiencia única, para colaborar con la sala de Pediatría del Hospital Zonal.

Estuvieron piloto y copiloto concentrados en respetar las instrucciones y en no perder la mirada al cronómetro, rodeados de un paisaje único que permitió disfrutar el doble.

Al día siguiente, fue la entrega de premios en la cervecería Kunstman, junto a toda la familia del Rotary Nuevas Generaciones y la presencia del gobernador de la zona Sur, Eduardo Dalmedo, donde se entregaron las copas a los ganadores.

También se realizaron sorteos, por lo que nadie se fue con las manos vacías, y como fue el caso del auto N° 21, la familia de Camila Book y Vanina Magrini, no sólo se llevaron las copas al mejor promedio de tiempo, sino a la mejor ornamentación del vehículo.

Desde el Rotary agradecieron a los sponsors, a la Secretaría de Deportes, a la cervecería y a cada uno que colaboró para que este evento sea posible.

Con todo el dinero recaudado, se comprarán para la sala de Pediatría del Hospital Zonal, específicamente para los niños de alto riesgo, cánulas de alto flujo y máscaras de ventilación no invasivas.

Finalmente anunciaron que el lunes 24 de octubre a las 10hs, se llevará adelante en el Centró Cívico la campaña por el Día Internacional de la Polio, donde estaran dando información sobre esta enfermedad y juntando dinero para poder seguir comprando vacunas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias