jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Protección Civil

Protección Civil entregará folletería informativa en la ciudad

La Subsecretaría de Protección Civil llevará adelante, durante la próxima semana, una campaña de difusión en la vía pública, entregando folletería informativa sobre acciones de prevención a los vecinos y turistas en distintos puntos de la ciudad.

Protección Civil entregará folletería informativa en la ciudad
viernes 21 de octubre de 2016

La Subsecretaría de Protección Civil del Municipio llevará adelante, durante la próxima semana, una campaña de difusión en la vía pública, entregando folletería informativa sobre acciones de prevención a los vecinos y turistas en distintos puntos de la ciudad.

El equipo técnico de Protección Civil recopiló información sobre prevención en distintos escenarios de emergencia y situaciones de riesgo, y confeccionó una campaña de difusión a través de folletería explicativa y didáctica.

Durante la próxima semana, personal de la Subsecretaría repartirá el material, en distintos horarios y lugares de la ciudad, para acercar a la comunidad información sobre diversos temas, como incendios de interfase y forestales, inundaciones, erupciones volcánicas y vientos fuertes.

Algunos de los puntos de distribución de folletos serán los semáforos de Moreno y Quaglia, Belgrano y 20 de Febrero, Onelli y Gallardo, Brown y Elordi, y Brown y Onelli, además de Diagonal Capraro y 12 de Octubre, y el km 13 de Av. Bustillo. 

Te puede interesar
Últimas noticias