jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre recibió una feroz golpiza en la puerta de su casa

Este jueves por la noche un hombre le propinó una fuerte golpiza a otro tras un incidente de tránsito. El agresor habría perseguido al vecino hasta la puerta de su casa donde además habría intentado asfixiarlo.

Un hombre recibió una feroz golpiza en la puerta de su casa
viernes 21 de octubre de 2016

Este jueves por la noche un hombre le propinó una fuerte golpiza a otro tras un incidente de tránsito. El agresor habría perseguido al vecino hasta la puerta de su casa donde además habría intentado asfixiarlo. Se inició una causa por lesiones graves.

Estela, esposa de la víctima, contó a Bariloche Opina que alrededor de las 23, su marido había salido a comprar a un comercio en su auto.

Pero en el trayecto de vuelta, se generó algún incidente de tránsito entre ambos, por lo que el agresor lo persiguió hasta la vivienda y cuando el vecino intentaba abrir el portón, lo atacó a golpes sin mediar palabra.

"No solo le dio un puñetazo en el ojo, sino que lo agarró del cuello y comenzó a asfixiarlo dentro de un tacho de basura a la vez que le gritaba insultos", explicó. "Si no fuera por la intervención de los vecinos, lo hubiese matado".

Pero en esos momentos una comitiva policial se encontraba por las cercanía alertados por un aviso de robo, por lo que mientras que se retenía al agresor, pudieron asistir al herido.

"El problema es que los policías llegaron, le tomaron los datos a mi marido y al otro hombre, y se fueron", afirmó. "No pudimos saber ni quien era, ni por qué se tornó tan agresivo".

El hombre golpeado tuvo una grave lesión en un ojo y marcas en el cuello, además de hematomas por diferentes partes del cuerpo. "Encima se trataba de un hombre de contextura grande contra mi esposo que es más pequeño", agregó.

"Hice la denuncia, pero acá lo terrible es el grado de violencia que existe en la sociedad", insistió. "Ahora hablamos con un abogado para ver cómo tenemos que seguir".

El jefe de la Unidad 2°, Osvaldo Tellería, indicó a este medio que luego de recibir la denuncia, se inició una causa por lesiones graves, aunque hasta el momento no se determinó la detención del agresor. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias