martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Municipalidad

Retiran carrocerías y residuos de la vía pública en el Este

La Delegación Municipal El Cóndor trabajó durante la última semana de manera intensiva en el retiro de carrocerías y residuos de gran porte que habían sido desechados o acumulados por vecinos en la vía pública, en barrios del Este de la ciudad.

Retiran carrocerías y residuos de la vía pública en el Este
viernes 18 de noviembre de 2016

La Delegación Municipal El Cóndor trabajó durante la última semana de manera intensiva en el retiro de carrocerías y residuos de gran porte que habían sido desechados o acumulados por vecinos en la vía pública, en barrios del Este de la ciudad. Además, hubo tareas de desmalezado y limpieza de bocas de tormenta.

Personal de la Delegación Municipal El Cóndor continúa avanzando en la limpieza integral de distintos espacios públicos bajo su órbita, y durante la última semana se intensificaron trabajos específicos con maquinaria especial para retirar carrocerías que se encontraban en la vía pública, como en el caso de calle Garibaldi entre Mar del Plata y Mendoza, en el barrio Lomas de Monteverde.

Además, utilizando una retroexcavadora, se retiró una camionada completa de residuos de la plaza del barrio San Francisco III, y dos camionadas en la Barda del Ñireco en el barrio San Francisco I. Y con la misma maquinaria se retiró gran cantidad de piedras del predio de la Escuela Nº 311, el CDI Pichi Che Ruca y la plaza cercana.

Por otra parte, tras las intensas lluvias se realizó una recorrida sistemática de mantenimiento de bocas de tormenta, cámaras y rejillas en los barrios 270 Viviendas, Las Victorias, INTA, Villaverde, frente a Borgo, y específicamente en las calles Conrado Molina, Los Ñires, Modesta Victoria y la intersección de Namuncurá y Bailey Willis.

También se avanzó con los trabajos de desmalezado, en los barrios Lomas de Monteverde, San Francisco I, II y III, El Cóndor, y el boulevard completo de Esandi desde Chile hasta la ruta de Circunvalación. En cuanto a la recolección de residuos forestales, el trabajo de las cuadrillas se concentró en los barrios San Francisco III, Matadero y El Cóndor, en el ingreso y salida de la Terminal de Ómnibus.

Te puede interesar
Últimas noticias