martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Una guía para conocer la mejor cerveza artesanal

Se presentó en Bariloche la segunda edición de la guía "Cervezas de los Andes". En ella se detallan las principales marcas y estilos que se cocinan en la región y también los lugares recomendados para tomarlas.

Una guía para conocer la mejor cerveza artesanal
viernes 25 de noviembre de 2016

Se realizó este jueves la presentación para la prensa de la segunda edición de la guía gastronómica "Cervezas de los Andes, Patagonia Norte", una producción editorial de Visión Gourmet y editorial Caleuche. La actividad se llevó a cabo en el Club Cervecero que la empresa Blest abrió recientemente en el kilómeto 4 de la Avenida Bustillo.

Se trata de una "guía de buenas cervezas" según explica su editor, el periodista Toncek Arko, quien plasmó en la publicación un gran trabajo de recopilación de datos, entrevistas y fotografías de los principales productores cerveceros de esta zona de la Patagonia.

"Presentamos esta nueva edición en el marco del congreso "Somos Cerveceros" que se realiza este fin de semana en Bariloche y en el que participan 200 de los más destacados productores de cerveza artesanal de la Argentina", afirma Toncek a Bariloche Opina.

Destaca asimismo el crecimiento exponencial que ha tenido la producción de cerveza artesanal en Bariloche durante los últimos 10 años, que se caracteriza más por su "calidad, y no tanto cantidad, de cerveza". 

El periodista sostiene además que la publicación "promueve la integración y el espíritu cervecero auténtico, sin divisiones ni exclusiones". En ella se detallan las principales marcas y estilos que se cocinan en la región y también los lugares recomendados para tomarlas.

En esta segunda edición se imprimieron 2000 ejemplares, 500 de los cuales serán entregados gratuitamente en el congreso "Somos Cerveceros". Los restantes se pueden adquirir en las principales librerías y kioscos de revistas de la ciudad. Para más información dirigirse a [email protected] (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias