martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Municipalidad

Gennuso se reunió con vecinos del barrio San Francisco por las cloacas

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo un encuentro con vecinos y referentes de la Juntas Vecinales II, III y IV para informar el estado y procedimiento de una esperada obra para esta zona de la ciudad.

Gennuso se reunió con vecinos del barrio San Francisco por las cloacas
viernes 02 de diciembre de 2016

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo un encuentro con vecinos y referentes de la Juntas Vecinales II, III y IV para informar el estado y procedimiento de una esperada obra para esta zona de la ciudad. Notificó la apertura del Registro de Oposición, y luego de este paso se habilitaría el llamado a licitación para el comienzo de los trabajos.

La reunión se realizó este jueves 1° de diciembre en el salón del CDI Pichi Che Ruca, y convocó a una gran cantidad de vecinos. Estuvieron presentes además el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Milano; el delegado de El Cóndor, José Cannizzaro, acompañados por autoridades de las Juntas Vecinales involucradas.

Gennuso confirmó la decisión política para llevar adelante esta obra, “la cual ha sido esperada por más de 20 años”. Recalcó que “esto hace a la calidad y dignidad de las condiciones de vida de los vecinos, pero también hace a la salubridad de los lugares donde juegan nuestros niños, ya que muchas veces nos encontramos con líquidos cloacales sobre el espacio público”.

Informó sobre la apertura del Registro de Oposición, paso obligatorio para la declaración de Utilidad Pública y Pago Obligatorio de la obra. “No solo debemos escuchar a los que están de acuerdo sino también a los que tienen algo que decir y aportar para que esta obra tenga el consenso de todos los vecinos”, aseveró.

Este Registro estará disponible en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la Dirección de Obras por Contrato. Los vecinos beneficiados que deseen manifestar oposiciones a la obra deberán presentarse en las oficinas de Gallardo y Rivadavia, en un plazo de 10 días hábiles, a partir del 1° de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para firmar el Registro de Oposición, los únicos requisitos son presentar DNI, Libre Deuda Municipal y demostrar titularidad del inmueble.

La convocatoria oficial al Registro de Oposición está publicada en la página web oficial, e incluye el listado de lotes beneficiados y los detalles de pagos y planes de financiación para los frentistas.

Te puede interesar
Últimas noticias