jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

"Mi Bus" continúa el traslado de sus unidades a Bariloche

Se encuentra en camino la avanzada de la flota de colectivos de "Mi Bus" del grupo SEMISA, que en las próximas horas arribarán a Bariloche para luego ser presentados ante la sociedad.

"Mi Bus" continúa el traslado de sus unidades a Bariloche
viernes 02 de diciembre de 2016

Se encuentra en camino la avanzada de la flota de colectivos de "Mi Bus" del grupo SEMISA, que en las próximas horas arribarán a Bariloche para luego ser presentados ante la sociedad.

El intendente Gustavo Gennuso había adelantado en diálogo con Bariloche Opina que "todo está dentro de los planes previstos", aseguró. "Además estamos ya en los preparativos del predio definitivo donde se instalará la empresa", que estaría en Dina Huapi, aunque no aportó mayores precisiones.

Indicó que en principio se comenzará en enero con unas 90 unidades nuevas, y de a poco se irán completando las 100 previstas. "Lo importante es que la empresa estuvo conversando con la UTA, con los choferes y así vamos dando los pasos como tiene que ser".

De todas maneras, reconoció que "no es fácil la transición, porque entendemos que a todos nos puede generar un poco de nervios".

En este aspecto, afirmó que la demanda de Autobuses Bariloche de una cifra millonaria "no me sorprendió en absoluto, pero reiteró que se trató de un paso administrativo y para el Municipio no es preocupante".

Por otro lado, se refirió a los propietarios de la empresa Las Grutas. "De alguna manera perdimos un concesionario, pero ganamos un amigo", dijo.

"Sabemos que va a ser un diciembre complicado para todos en lo que al transporte se trata", reiteró. "Pero tenemos la tranquilidad de que las cosas están yendo como queríamos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias