jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Empresas

El Banco Credicoop inauguró su filial "más linda" del país

El Banco Credicoop inauguró este martes el nuevo edificio de su sucursal en Bariloche. Se trata de un moderno edificio de más 600 metros cuadrados ubicado en la esquina de Gallardo y Villegas.

El Banco Credicoop inauguró su filial "más linda" del país
jueves 15 de diciembre de 2016

El Banco Credicoop inauguró este martes el nuevo edificio de su sucursal en Bariloche. Se trata de un moderno edificio de más 600 metros cuadrados ubicado en la esquina de Gallardo y Villegas.

En un emotivo acto y con un abundante coctel, del que participaron autoridades del gobierno municipal, referentes zonales de la entidad, asociados y medios de prensa, se dio formal apertura al local que ya había abierto sus puertas el pasado 5 de diciembre.

"Inauguramos la filial más linda del Banco Credicoop en la ciudad más linda del país", expresó con gran emoción ante los presentes su gerente local, Favio Rumi quien agradeció a todas autoridades del banco por haberle permitido ser parte de este "anhelado sueño", todo el equipo que se desempeña en la sede local, y a "todos los que han trabajado en la comisión de asociados durante los últimos años".

En ese marco Rumi recordó que el Banco Credicoop integra hoy las siete entidades bancarias más importantes del país y es el "único banco cooperativo" del país con más de 1.700.000 usuarios vinculados con un desarrollo tecnológico que le permiten a sus 260 filiales estar conectadas en tiempo real. Destacó además los servicios que brinda con su banca on line a empresas y personas, y una red de más de 725 cajeros propios y 590 terminales de autoservicio que se incrementan constantemente.

"Esto representa otro ejemplo del esfuerzo multiplicador que lleva adelante esta entidad cooperativa junto a la comunidad, con el objetivo de democratizar el acceso de todos los ciudadanos y fuerzas productivas del país a los mejores y más completos servicios financieros", expresó.

Con más cajeros y terminales electrónicas, el nuevo edificio contará además con un amplio hall, salas de reuniones y espacios pensados para las actividades de la Comisión de asociados. Todo el edificio cuenta además con espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Del evento participaron además los directivos de la entidad, Carlos Gomina y Guillermo McKenzie, los presidentes de las comisiones de asociados de la ciudad de la zona, funcionarios y empleados de la filial, representantes de entidades cooperativas y cámaras empresariales, el intendente Gustavo Gennuso y funcionarios municipales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias