viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Sociedad

"El Estado le debe una respuesta a la familia Muñoz"

"El Estado le debe una respuesta a la familia Muñoz", manifestó el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, quien calificó como "muy grave" que aún no se haya esclarecido el crimen del joven policía.

"El Estado le debe una respuesta a la familia Muñoz"
lunes 16 de enero de 2017

"El Estado le debe una respuesta a la familia Muñoz", manifestó el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, quien calificó como "muy grave" que aún no se haya esclarecido el crimen del joven policía.

En diálogo con Bariloche Opina, Estevan indicó que "este hecho hace que no podamos hablar de una situación normalizada en la Regional Tercera de la Policía", ya que a nivel institucional "tuvimos un año muy duro con los homicidios y femicidios ocurridos en Bariloche".

"No podemos hablar que todo esté normal, cuando no tenemos un esclarecimiento de lo que pasó con Lucas Muñoz", subrayó. "Es una deuda a la sociedad y fundamentalmente el Estado le debe una respuesta a la familia Muñoz".

"Estamos muy preocupados que no se resuelva este caso", insistió. "Nos debe preocupar a todos, como Ministerio y como rionegrinos. Que no haya un responsable en este hecho en términos procesales es absolutamente grave y es un reclamo que hacemos al Poder Judicial permanentemente". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias