viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

La mujer que atropelló a Gustavito se negó a declarar

Luego de escuchar la imputación del hecho, la mujer designó a sus abogados defensores, ambos letrados particulares, manifestando su voluntad de abstenerse de declarar.

La mujer que atropelló a Gustavito se negó a declarar
viernes 17 de febrero de 2017

La mujer que atropelló con su auto al niño Gustavo Alvarado, se abstuvo de declar y solicitó al juez Bernardo Campana que se fije una nueva fecha para ampliar su testimonio.

Luego de escuchar la imputación del hecho, la mujer designó a sus abogados defensores, ambos letrados particulares, manifestando su voluntad de abstenerse de declarar, solicitando copia de todas las actuaciones. 

La mujer que se encuentra imputada por el hecho ocurrido el pasado 13 de diciembre de a las 13,30 horas en inmediaciones de la calle Rolando al 900, oportunidad en la que conduciendo un auto embistiera al niño de 12 años de edad.

Cabe señalar que el Fiscal Martín Govetto imputó a M. P. argentina, mayor de edad, haber conducido el vehículo de manera imprudente y a velocidad excesiva en fecha 13 de Diciembre de 2.016 siendo las 13,30 horas . Señala la imputación que la mujer conducía su automóvil sobre la banda Este de la calle Rolando al 900 en sentido Sur-Norte. Es allí que embistió al niño G. A. de 12 años que transitaba por la misma, de manera imprudente, a velocidad excesiva y antirreglamentaria.

Las lesiones sufridas por el niño han sido caracterizadas como Lesiones Graves.

 

Te puede interesar
Últimas noticias